Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Texto Texto
Así como a las mamás les queremos celebrar su día todo el año, a los papás también deberíamos hacerlo porque la mitad de nuestra vida se dio gracias a ellos y qué mejor muestra de cariño que decirles a través de un regalo que los queremos tanto.
Es por esta razón que queremos compartir contigo 4 ideas de regalos que te pueden funcionar perfectamente para darle a ese padre que tanto te ama:

¿Y qué tal si sorprendes a tu papá con un perfume Carolina Herrera cargado de un gran componente emocional? ¡A nosotros nos suena genial! Este tipo de regalos son perfectos para esos hombres un poco más atrevidos, fuertes pero sensibles y enérgicos así que no lo pienses tanto y visita ya mismo Fruta Fresca que allí lo podrás encontrar.
step2
step2
step2
Y si tu papá usa gafas para leer o de sol y ves que ya está necesitando unas nuevas, ¡aquí te tenemos la solución!
En este momento Opticalia tiene muchas referencias bonitas que le pueden servir a él y lo mejor es que hay algunas de ellas que por estos días estarán con el 15% de descuento así que anímate a comprarle las suyas.
step2
Y si tu papá hace parte de ese porcentaje de hombres que aman coleccionar relojes para todo tipo de ocasiones,
pues Casio puede ser una gran opción para que visites y compres su regalo porque en este lugar encontrarás el que se ajuste a su faceta de ejecutivo y al mismo tiempo en su estilo casual y aventurero.
step2
step2
step2
Y para terminar esta ronda de buenos regalos tenemos una opción increíble para esos papás a los que les encanta cuidarse y verse bien.
En Global Nutrition tienen un nuevo producto con ingredientes especializados para eliminar grasa, controlar el apetito y mejorar la digestión. En nuestro caso, sí o sí vamos a visitar esta tienda ubicada en Viva Laureles porque no podemos dejar que nuestros papás pasen su mes sin esto.
step2
Así que no sobra invitarte a que le celebres, lo disfrutes y lo ames con locura. ¡Tu papá se lo merece todo!