Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
En esta época regala felicidad.

Para nadie es un tabú que jugar amigo secreto, es un tema un poco polémico porque todos llegamos a la hora de la entrega de regalos con muchas expectativas. Mientras a unos les va bien con lo que reciben, otros no se sienten tan satisfechos y a este punto es al que queremos llegar. Aprender a comprar regalos es lo mejor que podemos hacer para que los demás se sientan felices con lo que les damos.


Es por esto que hoy queremos invitarte a ti que estás leyendo esto, a que analices un poquito más los gustos y la personalidad de la persona a la que le vas a regalar algo, ya con esto créenos que vas a la fija.

Sin más preámbulo venimos por aquí a darte algunas ideas de lo que puedes comprar por estos días, para que quedes bien parado en esta época de dar y recibir, y por supuesto, todo lo que te vamos a recomendar lo puedes encontrar en Viva Laureles así que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
step2
Estos regalos son perfectos para:

· Los que aman la música, vivir en libertad, estar al tanto de la tecnología. En Miniso encuentras estos audífonos perfectos para regalarle a esas personas con un estilo de vida más descomplicado, pero al mismo tiempo cool.
step2
· Los que llegan puntuales a todas partes, les gusta recordar lo que usaban en los años 90’s, les encanta la aventura y los deportes extremos. Este reloj de Casio es perfecto para las personas que aman estar en constante movimiento.
step2
step2
step2
· Las mujeres que aman verse bien, les gusta cuidar de sus pelos crespos y andan por la vida al natural. Estos tratamientos de Ponto Brasileiro son perfectos para las que se sienten orgullosas de sus rulos.
step2
· Los que prefieren ir por la vida cómodos, en sneakers y con mucho estilo, estos zapatos de Cueros Vélez son perfectos para esas personas que tienen como prioridad su bienestar sin dejar de estar a la moda.
step2
step2