Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Para empezar con este texto aceptemos algo:
amamos a la persona que se le ocurrió que los tenis eran un gran elemento que debíamos tener dentro de nuestros clósets.
clip
trazo

Echarles flores se volvió algo tan común así que por favor manifiéstate si tú también haces parte de la comunidad que hay a nivel mundial llamada locos por los tenis. ¡Es broma! Eso no existe pero lo que sí es cierto es que tanto tú como yo tenemos como mínimo un par de tenis favoritos que cuidamos como si fueran nuestros propios hijos.

trazo
step2
step2
step2
clip

¿Sabes qué es lo más mágico de todo esto? que cada día más marcas incluyen dentro de sus colecciones a este elemento de la moda que reúne todo el estilo y comodidad posible. En esta ocasión vengo a mencionarte 3 marcas que para mí la tienen muy clara porque tienen opciones increíbles para todos los gustos y necesidades: Cueros Vélez, Fruta Fresca y Rifle. Estas tiendas las encuentras en Viva Laureles y en el momento en el que las visitas te sientes como en casa porque en cada una te atienden y te dan una asesoría personalizada. ¡Súper recomendadas!

trazo
step2
trazo

Y sí, para continuar con el tema del amor por los tenis llegó el momento para darte 3 razones por las que los debes querer:

1 Son tan versátiles que los puedes combinar con jeans, faldas, vestidos, lycras y hasta sudaderas.
1 Pueden usarlos desde niños, adolescentes y adultos.
1 Son tan cómodos que puedes caminar por horas, bailar sin parar, hacer ejercicio con toda o simplemente trabajar sin sentirlos.


trazo

step2 step2
step2
step2