Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos puntos De un tiempo para acá el mundo entero ha ido cambiando el chip y ha comenzado a preocuparse por el medio ambiente. Aunque muchas marcas se han dado a la tarea de hacerlo, todavía faltan muchísimas más que incluyan la moda sostenible dentro de sus estrategias de negocios.
step1
trazo

Estamos acostumbrados a que todo cambia rápidamente, a que los ciclos se acaban y de una debemos empezar otro, ¡y no! No todo tiene que ser tan constante ni tan reemplazable y lo digo por la moda.

step3
¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuánta ropa has comprado en tu vida y no te la has puesto más de tres veces? ¿ves? A esto me refiero cuando digo que hay que tomarse su tiempo, pues esas prendas también están pidiendo oportunidad para continuar.
trazo
step3
Para que todo esto pase es necesario que seamos conscientes de que hay marcas que nos garantizan que están haciendo algo por nosotros pero sobre todo por el planeta en el que vivimos y es el momento en el que todos podemos apoyarnos.
¿Qué dices si mencionamos cosas curiosas de 5 marcas sostenibles que encontramos en Viva Laureles?
¡Hagámoslo!
trazo Speedo:
Todos la conocemos porque lleva muchísimos años en el mercado pero estoy segura de que no todos sabíamos que ellos fabrican sus trajes de baño a base de desperdicios que encuentran en el océano.
step2
step2
step3
step3
trazado puntos Gef:
Cultivan su propio algodón orgánico libre de químicos y fertilizantes para reducir el impacto en el ecosistema sin dejar de tener prendas de calidad porque como marca tienen el lema de ayudar a la personas a expresar su esencia a través de las prendas que usen.
trazado
trazo Totto:
Sus productos están fabricados y diseñados con telas Rpet, es decir, su principal materia prima son las botellas de plástico que se reciclan y que tienen como resultado los productos que se encuentran en las tiendas.
step2
step2
step3
trazado puntos Cueros Vélez:
En esta compañía están comprometidos con el cuidado del medio ambiente que internamente tienen campañas de sensibilización ambiental. Lo más interesante es que en su fábrica hacen el tratamiento del 100% del agua que utilizan y de eso reciclan el 65%. ¿No te parece increíble? No esperdician nada así que le pondría un 10 por esa acción.
step3
trazo Esprit:
¿Diseñar, producir y tirar? ¡No! Esto no va con esta marca que tiene como materia prima al algodón ecológico que utilizan en la mayoría de sus prendas.
step2
step2
viva-6
puntos ¿Ya viste que no te tienes que ir muy lejos para vestirte con prendas ecológicas que le ayuden a nuestro planeta? A mí esto me parece fantástico. Tú ayudas, yo ayudo y entre todos nos ayudamos.
viva-6