Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Febrero

 

 

La solidaridad está presente en nuestro diario vivir, hace parte de nuestra esencia y se refleja a través de simples actos como brindar una sonrisa, aconsejar a un amigo o simplemente cuando pensamos en los demás y contribuimos para lograr un mejor futuro para todos.

 

En este 2021 Viva Laureles te invita a que continuemos unidos agradeciendo por aquello que tenemos y brindando un granito de arena a quienes no. Por esto abrimos las puertas al armario solidario más grande de Colombia, un armario donde donamos aquella ropa que ya no usamos y de paso le damos una segunda vida para mitigar el impacto ambiental.

 

Premios

 

 

Sigue estos pasos para ser parte de Re-Colección:

 

Del 4 de febrero al 7 de marzo lleva tus prendas a nuestro punto de Re-Colección en la Plazoleta Principal de Viva Laureles.

 

Tus prendas o zapatos donados deben estar en buen estado. El personal de Re-Colección se encargará de revisar las prendas contigo en el momento de la entrega.

En Re-Colección no se reciben accesorios, toallas, ropa interior, vestidos de baño, medias, pañuelos y baberos.

 

Todo lo recolectado será donado a

Donación

 

¿Y si no tengo tiempo para llevar mis donaciones?

 

 

 

¡Domicilios Viva llegó para ayudarte! Escríbenos a nuestra línea Viva 305 418 62 91, los días 7, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27, 28, de Febrero y del 1 al 7 de Marzo y podrás programar un domicilio totalmente gratis que recogerá tu donación y hará la entrega en nuestro punto de Re-colección.

 

 

Domicilios laureles

 

Los domicilios son de 01:00 p.m. a 07:00 p.m. con cobertura en en los barrios aledaños a Viva Laureles que incluyen: Laureles, Floresta, La América, Calasanz, Los Colores, Belén, Loma de los Bernal, Suramericana, Los Almendros.

 

  Disfruta de una increíble Top Class

 

 

Inside__you

 

con @inside__you

 

vive el minimalismo
como decisión de vida

laeconstantino

 

@laeconstantino

 

experta en moda
sostenible.

 

El día sábado 6 de marzo a las 10:30 a.m. vía Zoom, para que puedas conocer un poco más acerca del minimalismo y la importancia de donar ropa. No pierdas la oportunidad e inscríbete para participar por uno de los 10 cupos disponibles que tenemos.

 

¡Vive esta experiencia única!

 

 

Conoce términos y condiciones aquí