Fecha del evento: 
Diciembre

 

 

 

La magia despierta al compás de las emociones

 

La magia de la Navidad se manifiesta con sigilo y destreza, villancicos alegres y luces resplandecientes llenan de sonrisas las calles y la gente. Sorpresas y regalos nos llenan en esta época del año, las familias se unen y en Viva Laureles se reúnen.

 

No lo desaproveches, es tu oportunidad. Visítanos y disfruta de hermosas estaciones donde podrás tomarle fotos a todas tus emociones. La época más mágica te espera con una melodía que te hará sentir una alegría entera, anímate para experimentarlo, ven a Viva Laureles ven no tardes tanto.

 

 

Del 15 de noviembre al 12 de enero de 2019

 

 

 

Sinfonía de navidad

 

 

 

Conoce a los personajes

 

Polo

 

Emperador musical dirige la sinfonía con estilo magistral, ¡su atuendo impecable es indispensable! Con su atril y batuta va creando burbujas.

 

Trompe
Trompe

 

Su amiga y guía se llama sinfonía juntas crean fantasía mensajera de emociones pregonera de ilusiones de cachetesredondetes de sonidos sorprendentes si quieres tus deseos realizar solo intenta como trompe sonar.

 

Sinfonia

 

Siempre la orquesta en torno a ella va sonando dorada y cálida equilibrio y armonía su mayor encanto es ir el ritmo creando.

 

Pande
Sinfonía

 

De pocas palabras pero de muchos abrazos siempre camina moviendo sus brazos le gusta pasar desapercibida tan tímida e introvertida.

 

Maraca

 

Ven no tardes tanto a pande le cantó. Elegante e inteligente, en su corbatín lleva un lente. Con ritmos y emociones que no paran en su mente.

 

Tambo
Tambo

 

La punta negra de su bota feliz siempre rebota, son de santa si aún no lo notas, es un tambor reloj de nariz roja.

 

 

 

pasas para tomarte la mejor foto

 

 

Un mundo en movimiento siempre cambiando con el sonido del viento
Susurra emociones y hermosos acordes creando una orquesta peculiarmente tierna
Dejarte llevar es la guía perfecta para que VIVAS esta sinfonía donde la explosión de alegría es la bienvenida.

 

 

 

 

horarios navideños

 

 

Horarios navideños