Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Tips para que la piel de tu cara y tu pelo sean los protagonistas
Marzo 11/2021
No es un secreto que a todas nos parezca rico que nos admiren algo de nuestro físico, de la ropa que usamos o simplemente algún comportamiento que hayamos tenido. Pero para ser más sinceras, que nos resalten la belleza de nuestra piel o del pelo nos hace sentir mucho más especiales. Por esta razón quiero compartir contigo 5 tips para que seas el centro de atención:
step1
step1
Dentro de tu kit de belleza espero que tengas un agua de rosas, pero si todavía no has tenido la oportunidad de usarla, te invito a que te pases por Cromantic y te lleves la tuya para tu casa. Pues este producto es una cosa de locos porque te ayuda a revitalizar tu piel además que le da ese brillo radiante que tanto amamos. Así que aplícala en tu piel a cualquier hora del día y verás lo hidratada y hermosa que se te verá.
step2
¿Todavía no sabes si usar sueros o cremas en tu piel? ¡tranquila! Quiero contarte que lo mejor que puedes hacer es combinarlos, es decir, aplicarte primero un sérum y después darle la oportunidad a tu crema hidratante favorita, pues estos dos productos cumplen con objetivos diferentes y al estar juntos actúan de maravilla. ¿Pero tampoco sabes dónde puedes comprarlos? ¡También te tengo el dato! Te invito a la tienda de Medipiel para que te enloquezcas así como yo con toda esa variedad de productos que tienen para el cuidado de nuestra piel.
step2
step3
step3
Si tus labios han sido esa parte de tu cuerpo con la que no has podido y siempre los has visto resecos, no tienes por qué preocuparte porque sí hay solución, así que pon mucha atención porque para mí estos son los truquitos que no pueden faltar: toma mucha agua, evita al máximo lamértelos, procura no ingerir alimentos ácidos, frótalos con un cepillo de dientes una vez a la semana para eliminar células muertas y lo que no puede faltar por nada del mundo, ten una barra hidratante de labios que puedes encontrar en Sol Verde para aplicártelo varias veces al día.
step4
No creas que se me ha olvidado hablarte sobre los cuidados del pelo, ya llegó su momento así que te invito a que tomes asiento porque si se te está cayendo mucho y necesitas información, ¡te la tengo!

En Miel de Colibrí tienen el tratamiento de tratamientos para recomendarte. No debes esperar más y combate ese mal que te está agobiando con Frutos Salvaje que no solo te estimula el crecimiento capilar sino que también le aporta brillo y suavidad a tu pelo.
step4
Y para terminar, hace unos atrás todas queríamos ser lisas, con el pelo como una flecha y eso nos hacía sentir hermosas pero esto ya cambió, ahora lo que está llevando la parada es andar al natural, con nuestros pelos despelucados, con frizz, ondas naturales o luciendo los crespos hermosos que habían detrás de esos pelos planchados o llenos de químicos.
step5
step5
Ponto Brasileiro y yo, queremos decirte que seas libre, que lo más lindo que tiene una mujer es su belleza natural sin importar si el pelo es liso, crespo, largo, corto, claro u oscuro. Amarnos también implica aceptar como somos porque todas somos hermosas sin tanto procedimiento. ¡Eso sí! Ayúdale a tu pelo cortándolo con regularidad, escogiendo los productos adecuados para él y dejando atrás todos esos procesos químicos que muchas veces no ayudan para nada.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única