Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Una buena comida siempre será la mejor opción. ¡Claro que sí!
Y es por esto que hoy venimos a ti a mostrarte algunos de nuestros restaurantes favoritos para que te animes a seguir celebrando amor y amistad en Viva Laureles. Empecemos:
No nos tenemos que ir muy lejos para disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana, ¿sabes por qué? Porque el restaurante Wajaca nos acerca los colores, sabores, texturas y aromas más ricos que tienen en México. Este lugar es perfecto para que lo vayas a disfrutar con buena compañía, la mejor actitud y un paladar con muchas ganas de probar buena comida.
step2
step2
step2
También existe otra opción exquisita para que tengas en cuenta por si quieres seguir celebrando fechas especiales: Mis Carnes Parrilla. ¿Qué tal te parece? A nosotros nos encanta todo lo que pasa en este lugar porque su carta es extensa entonces hay muchísimas opciones para comer, su ambiente cálido y amigable hace que nos sintamos en casa y el servicio es impecable. Así que ponte tu mejor pinta, recoge a esa persona que amas y visítalos. ¡No te arrepentirás!
step2
Si lo que quieres es algo un poquito más tranquilo, ¡genial! Para ti también hay una gran opción. Primero debemos preguntar, ¿a quién no le gusta el pollo de Frisby? Creemos que son muy contadas esas personas porque este tradicional restaurante tiene más seguidores que la misma Kim Kardashian. Amamos a Frisby y por eso hoy venimos a recomendártelo a ojo cerrado. Esperamos verte por este lugar disfrutando de uno de nuestros favoritos.
step2
step2
step2
Y ya dejando a un lado el tema de las comidas, vámonos para algo lleno de aventuras, diversión y muchas sonrisas. Sí, yo sé que lo primero que se te vino a la mente fue Happy City y claro, ¡acertaste! Amamos este lugar porque los niños son muy felices, los adolescentes disfrutan y los adultos volvemos a esa época en la que solo nos preocupaba jugar. Muy buen lugar para que celebres y por eso quisimos compartirlo contigo.
step2