Home | Laureles | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Primero que todo arréglate, ponte zapatos que ya llegó la hora de visitar Viva Laureles porque créenos que tenemos de todo, para todos los gustos, los presupuestos y los ánimos. ¡Serás completamente feliz!
Y sí, nuevamente llegó la época de vacaciones y con ella mucha felicidad, energía, ganas de salir de la rutina pero sobretodo de compartir con los demás. En esta época de pandemia recuerda siempre que así estemos con los que queremos debemos cuidarnos al máximo para poder seguir compartiendo momentos inolvidables.
Sin dar más rodeos aquí te compartimos unos buenos planes según tus gustos:
step2
Para el que ama los helados y al mismo tiempo la cocina: Popsy se unió al chef Mark Raush para preparar una deliciosa receta que estamos seguros que te encantará y es un merengón de fresas con helado de frutos rojos. Si abriste los ojos cuando leíste esto, entonces este plan es el perfecto para ti, solo debes entrar a  https://youtu.be/bvSH9lHHDN0 para ver cómo se prepara y listo, ¡a disfrutar!
step2
Para el que ama los parques de diversiones: Si tú haces parte de este equipo déjanos decirte que eres uno de nuestros favoritos porque ser felices jugando es lo que más nos gusta en la vida. Viva Laureles y Happy City son cómplices de tu diversión y felicidad y eso nos hace completamente felices a nosotros. Este maravilloso lugar quiere que lo disfrutes tanto que quiere contarte que en esta época de vacaciones anda con un súper descuento y es que si tú vas por segunda vez al parque podrás obtener 50% menos.
¡Y pues con esa rebaja cualquiera vuelve!
step2
step2
step2
Para los que aman comer cosas exquisitas: si a la hora de presentarte tranquilamente tu apellido podría ser “comida”, esta opción es para ti. El Corral tiene tantas opciones increíbles para que las disfrutes e invites a alguien a comer algo diferente todos los días. Y ahora que lanzaron algo que se llama Planzazo puedes ser más feliz y hacer con tu familia, pareja o amigos tus propias hamburguesas en casa. ¡Qué delicia!

Y para terminar…
step2
Para los que son versátiles: estamos completamente seguros que has entrado a un Miniso a “chismosear a ver qué hay” y terminas saliendo de este lugar con muchas cosas que no sabías que las necesitabas. En esta época de vacaciones aquí uno encuentra cosas para el viaje, para poner linda tu piel, para hacer ejercicio, para organizar tu casa, en fin, hay de todo. En fin, es una gran opción.
step2
step2