Home | Palmas | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
En Viva Palmas nos consienten a todos porque hay planes que se ajustan a nuestros gustos, presupuestos, disponibilidad, compañía, entre otros y por esto aquí te daré 2 opciones que yo sé que te encantarán:
step1
step1
Por un lado está el parche de parches: las noches de fogata en Viva Palmas al que puedes asistir jueves, viernes o sábados entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche. Ese espacio delicioso en el que vives una experiencia llena de emociones y disfrutas de una buena comida, un coctel de El Rack que sabemos que los “expertos en menjurjes” le ponen todo su amor y dedicación para que puedas beber algo a otro nivel, una buena compañía y excelente música. ¿En serio para qué más? ¡Qué buen parche!
step2
Y por el otro lado si lo tuyo es más de hacer planes dentro de un lugar, te tengo dos restaurantes que te dejarán el corazón contento por comer tan rico: Perú Wok y Sushi Market. Aquí también podrás disfrutar de un ambiente tranquilo pero placentero, de unos platos exquisitos y de una experiencia única porque podrás probar diferentes sabores.
step2