Fecha del evento: 
Julio
Independencia de Colombia - Palmas

 

Nos unen años de tradición, cultura y costumbres que se traducen en alegría, sabor y un sin fin de valores que nos identifican como colombianos, todos somos una misma sangre. Ven este 20 de julio y celebremos juntos nuestra Independencia en un día lleno de tradición y folclor en el que llenaremos de alegría el Centro Comercial con danzas y cantos tradicionales de nuestro país.

Todos alguna vez hemos tenido un amigo paisa al que le encanta echar cuentos o un costeño que se baila hasta un villancico, y no podemos negar que en algún momento de nuestras vidas hemos tratado de imitar el acento de un barranquillero o el swing de un caleño, y es completamente normal. Estamos llenos de tanta variedad cultural y folclórica que finalmente terminamos teniendo un poco de acá y un poco de allá.

Nos llena de orgullo hablar siempre de donde vinimos y hasta chicanear sobre lo hermosa y perfecta que es nuestra `tierrita´. Y es que si alguna vez abriste con ilusión una caja de galletas navideñas y encontrado en esta agujas e hilos, o si has dicho "no hablo inglés pero lo entiendo" o mejor aún "me emborrachó el sereno" definitivamente sabes que eres colombiano, por eso te esperamos en Viva para festejar lo hermoso de la tradición de nuestro país.

 

Todo esto nos llena de emoción y estamos orgullosos de decir que "lo más bello de ser colombiano es ser diverso"

¡Feliz independencia! Pasan los años y nuestra esencia y carisma siempre están vivas.