Home | Palmas | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos puntos Sushi Market
En este mágico lugar encuentras una gran cantidad de platos que te transportarán directamente a Japón o al continente asiático. Y para no darle más vueltas al asunto, en el menú de Sushi Market hay una nueva opción que no podrás resistirte y es el nuevo y delicioso bowl Maho: Salmón caramelizado en anguila y togarashi, acompañado de maíz cocido, cebolla acevichada, aguacate, germinados. Aderezado con alioli de jengibre y togarashi sobre una base de Arroz de Sushi. Así como suena de delicioso también sabe.
step2
step1
trazado
trazado

No te vayas muy lejos que aquí
seguimos con los recomendados.

trazado
trazado
step3
trazo
Perú Wok
trazo

Esta vez le tocó el turno a este restaurante peruano que no tiene plato malo, sus sabores son completamente exquisitos y sino háblame de ese ceviche que tienen en este lugar es patrimonio cultural de Perú. Y si lo recomienda el chef, ¡yo le creo!

Cambiando un poquito de estilo, de sabores y música, llegan dos lugares en los que también te enamorarás con cada uno de sus platos. puntos
step1
trazo
El Rack
trazo

¿Pensaste que aquí no había comida saludable para ti? ¡Pues te equivocaste! Ellos también tienen opciones deliciosas para los que prefieren cuidarse un poquito más. En este caso un plato que no podría faltarte son esas deliciosas croquetas de lentejas en pan pita, contrastadas con el sabor de los vegetales frescos y hummus hecho en casa. ¡Yummy! Escribiendo esto me dieron muchas ganas de pasarme por este lugar a probar esto.

Y para terminar con el tour gastronómico por Viva Palmas te quiero mencionar el que no puede faltar, el restaurante al que siempre vas a la fija sin importar cuánta hambre ni presupuesto tengas. trazo
step2
step2
trazo
Subway
trazo

No te parece que no hay nada más increíble que tener la libertad de escoger los ingredientes que le vas a poner a tu comida pasando por vegetales, proteínas, salsas hasta el tipo de pan. Así muchos crean que cuando se habla de restaurantes de comida rápida no van a encontrar opciones saludables, Subway te demuestra que sí y que puedes continuar con tu dieta equilibrada.

Y después de estas opciones ya no tienes excusa para visitarnos en Viva Palmas.
step2
step2
step
step