Home | Palmas | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Recuerda: siempre limpias y protegidas
Marzo 11/2021 / Amor Propio
“Si mi piel y mi pelo están bien, todo está bien”, me decía mi tía hace unos años cuando tuve la oportunidad de vivir con ella. Y creo que tiene toda la razón porque eso es lo que hace que yo me sienta bien y conforme cuando hablo sobre mi físico.

Aquí debo mencionar al amor propio porque siento que se ve reflejado en nuestra rutina del día a día y eso no quiere decir que debamos vernos todo el tiempo como “un postre” para demostrar que nos amamos, ¡no! Lo que quiero es que entendamos que al dedicarnos espacios para nosotras mismas, nos damos la oportunidad de aprender a conocer y a exaltar esa belleza que hay cada una.

Ahora, algo que tú debes tener en cuenta es que en el mercado existen muchas opciones para nuestras necesidades y es vital que seas consciente de que todos los productos no son para ti. La parte positiva de esta historia es que diferentes marcas han pensado en personas como tú y han encontrado la fórmula mágica para ayudarte a verte mucho más linda y saludable.

Un gran porcentaje de la salud y la belleza de nuestra piel y de nuestro pelo depende de nosotras mismas, por eso en este momento quiero mencionarte unos productos que harán tu vida mucho más fácil y llevadera:
step1
step1
Para empezar quiero contarte que tu piel te agradecerá si juiciosamente remueves todos los días tu maquillaje o el sebo que acumulaste durante horas, limpias tu cara en la mañana y en la noche ya que es importantísimo y créeme que esto siempre debe estar dentro de tu rutina de Skin Care. Así que te recomiendo tener a la mano un limpiador facial que se convierta en tu aliado más preciado y para ser más exacta puedo mencionarte que en Martina encuentras el Rose In a Cleaneser, ese producto que te ayudará a reducir líneas de expresión, limpiar poros, hidratar y desinflamar la piel.
step2
Para mí limpieza es sinónimo de un buen shampoo y por esta razón es que necesito que conozcas las 3 opciones que en Sol Verde encontrarás para que tengas una experiencia única a la hora de lavar tu pelo: cebolla, cannabis y gusano de seda y keratina. Cada una con componentes diferentes pero con muchos beneficios para que tu pelo crezca, se hidrate, proteja, fortalezca y repare. ¿No te parece increíble que hoy en día haya tantos productos de buena calidad y para todo tipo de necesidades? A mí sí y me encanta.
step2
step3
step3
Y si de calor se trata, tenemos que cuidarnos con mayor intensidad. Tanto tu cara como tu pelo necesitan protectores que sean esa barrera fuerte y eficaz que evite los daños que a corto o largo plazo se puedan ver reflejados.

Para esto voy a hablarte de dos productos, el primero es el que todas deberíamos tener por convicción dentro de nuestra rutina de skin care y es el bloqueador solar. Ese mejor amigo que siempre va a querer evitarnos la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro o el cáncer. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que en Viva Palmas encuentras la farmacia Pasteur y ahí vas a poder dar con el que se adapte perfectamente a tu tipo piel.
Además del cuidado de la piel, es fundamental tener un tratamiento termoprotector que garantice que los daños del calor no vayan a penetrar el pelo, sino todo lo contrario, lo dejen suave, sedoso y protegido después de una sesión ya sea con secador, plancha o pinzas.

Lo he dicho antes y ahora te lo vuelvo a repetir, tú misma eres la encargada de amarte y de cuidarte así que manos a la obra y ponte hermosa.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única