Fecha del evento: 
Junio

 

Viva Live

 

Ordenar tu Kit es muy Fácil

 

 

1

Comunícate con el Rack del C.C. Viva Palmas al 3223761485 o al (034)4019302, selecciona tu Kit Box Louisiana en opción para 2 personas a $58.900 o para 4 personas a $98.900, al cual puedes adicionar una deliciosa Sangría de la casa a $90.000 en presentación de 1 Lt.

2

El Kit llegará a tu casa entre el viernes 19 y el sábado 20 de junio de manera segura a la dirección que nos indicaste al momento de solicitar tu pedido o también lo puedes pedir para recoger en el C.C. Viva Palmas a través de nuestro canal Compra y Recoge.

 

Como Vivir la experiencia

 

 

1

Debes conectarte el sábado 20 de junio a las 7 pm a nuestro Viva Live Weekeend Edition a través de la cuenta de Instagram @vivapalmascc para que preparemos de la mano de nuestro chef invitado estas deliciosas costillas y sus acompañantes.

2

Abre tu Kit Box Louisiana, sigue las instrucciones que encontraras al interior, sintoniza la lista de spotify y vivamos esta experiencia inolvidable que hemos preparado para ti.

 

Cocina con Spotify

 

 

Viva Live

 

Menú

 

 

-Costilla Louisiana Suave costilla preparada lentamente en salsa BBQ

-Delicioso Puré de Papa

-Ensalada de la casa a base de Brócoli y salsa de queso

-BebidaSangría de la casa para compartir en familia

Box Louisiana

 

 

INSTRUCCIONES

 

 

-Poner una olla con agua al fuego y esperar a que caliente durante aproximadamente 2 min.

-Sumergir en el agua la costilla tipo Lousiana sin sacarla de la bolsa, la dejaremos al calor unos 14 min. Pasados 10 minutos en la misma olla pon el puré de papa, 3 minutos después también pon el brócoli y las salsas.

-Pasados 14 minutos desde que iniciamos puedes retirar todos los productos y sacarlos de sus bolsas.

-Lo único que faltara será poner la salsa de queso sobre el brócoli y a servir las delicias del Rack con tu toque único.

-No olvides tomar una foto de tu mesa servida y etiquetarnos en Instagram como @el_rackgourmet @vivapalmascc @el_rackmedellin

 

 

Ordena tu mesa

 

 

Código Promocional

 

 

Durante la trasmisión de nuestro Viva Live Weekend Edición vamos a poner un código promocional al cual le debes tomar un Screenshot y lo puedes redimir en el local del Rack del C.C. Viva Palmas entre los días 22 y 30 de Junio de 2020 para disfrutar totalmente gratis una entrada MOLCAJETE (guacamole fresco con “el propio chicharrón” asado al barril y arepitas tostadas) *Valido por compras superiores a $44.900 durante los mismos días de la actividad (22 al 30 de junio de 2020)