Home | Sincelejo | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Las vacaciones llegaron y con ellas muchas actividades diferentes, nuevos amigos, paisajes fuera de lo común, más sonrisas, menos estrés escolar o laboral y mucha creatividad.
Y sí, estamos en Sincelejo, esta tierra hermosa que nos da la posibilidad de gozarnos la vida todos los días de distintas formas porque hoy puedes estar en el mar y tranquilamente mañana puedes estar pasando delicioso en Viva Sincelejo porque este lugar tiene maravillosas opciones para que pases unas vacaciones llenas de entretenimiento.
Sin darte más rodeo queremos mencionarte 4 pasos claves que debes tener en cuenta en esta época de vacaciones y tiempo libre:
Sí o sí debes seguirte cuidando porque el Covid no se ha ido. El tapabocas, el alcohol y la distancia social son fundamentales para que tú y los tuyos eviten contagios.
step2
Si vas para la playa o quieres pasar unos días en piscina, no olvides tener un buen protector a la mano y un buen sombrero para cubrirte que fácilmente lo puedes conseguir en Dollarcity.
step2
Si lo tuyo es quedarte en casa con tus hijos, ¡pues también está bien! Pero primero saca un tiempito y te pasas por el Popsy que tenemos en Viva Sincelejo para que busques ese helado delicioso de frutos rojos y así puedas hacer la receta de merengón de fresas que el chef Mark Raush explica en
https://youtu.be/bvSH9lHHDN0
¡Créenos que si a ti te va a gustar, a tus hijos les va a fascinar!
step2
step2
step2
Y por último, si ves que tus hijos lo que necesitan es emoción, sonreír, jugar, de verdad que no les impidas que vivan aventuras en Happy City. Aquí te aseguran que ellos volverán a tu casa con el corazón hinchado de felicidad y el cuerpo lleno de cansancio de tanto pasar rico. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que en este lugar pensaron en tus niños porque si van por segunda vez reciben un descuento del 50% en todas las atracciones visitando el parque antes de las 3 de la tarde así que aprovechen.
step2