Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Mayo
banner
banner
granos
granos Dicen mamá y al instante se vienen a la mente varias palabras que describen esa gran labor: constancia, paciencia, amor, valentía, creatividad y agradecimiento. granos
granos
La labor de ser mamá es tan importante o más, como la de un gerente de una multinacional ya que día a día tiene que enfrentarse a diferentes retos para salir adelante con sus hijos. Esta labor también es tan linda o más como la de un osito cariñosito ya que siempre prima el amor por sus hijos.
step2
step2
trazo1

Y para no alargarnos más, en este mes de mayo celebraremos su día y qué mejor que darles cariño y uno que otro regalo que sabemos que les puede gustar. Aquí te daré algunas recomendaciones de marcas que pueden convertirse en tus aliadas: Ela, Fuera de Serie, Studio F y Pat Primo siempre querrán que mamá se vea como una princesa en un cuento de hadas. Cada una de estas tiendas a su estilo sacan lo mejor que cada mujer tiene por dentro.
trazo2
step2
trazo1

Así que no te estreses que en Viva Tunja encuentras las mejores marcas para que le compres ese gran regalo a tu mamá.
trazo2
step2
step2
step2
step2
trazo1

Pero si lo que quieres es que mamá se sienta más cómoda pero se vea bonita dentro de casa, te cuento que en Lili Pink han pensado en ella y por eso tienen unas pijamas espectaculares para ofrecerte. ¿No es una gran noticia? Yo creo que sí porque estaremos en casa un rato más.
trazo2
step2