Fecha del evento: 
Septiembre

 

 

Queremos que vivas una experiencia única llena de diversión, compartiendo y disfrutando con los que más quieres. Por eso te invitamos a conectarte junto a Viva Tunja en un evento que tendrá cientos de sorpresas preparadas para ti.

 

Este 11 de octubre tus emociones se llenarán de suerte. Conéctate y que la diversión comience jugando en familia; la mejor experiencia virtual que te premiará está por empezar, prepárate para gritar ¡BINGOOO!

 

Deja que este bingo te llene de sorpresas porque sus premios están más increíbles que nunca, todo lo que siempre quisiste de Viva Tunja estará a tu alcance para que lo disfrutes en compañía de los que más amas.

 

 

 

 

 

 

 

Así de fácil es jugar al Bingo Virtual

Ingresa a www.vivaelbingo.com, crea tu cuenta validando los datos que te indique el sitio; asegúrate de asignarle una contraseña fácil de recordar, escríbela y da clic en ingresar.

Una vez hayas ingresado a tu cuenta por primera vez, diligencia el formulario que encontrarás dentro del sitio. Si por alguna razón olvidas tu contraseña, da clic en “olvidé mi contraseña” ingresa el correo registrado y esta será restaurada para que ingreses.

Acepta términos y condiciones, da clic en ingresar para validar tu información y listo, estarás en el sitio donde podrás verificar cuántos cartones tienes acumulados y donde podrás transferir cartones a tus conocidos, familiares o amigos para que jueguen contigo ingresando los datos solicitados.

¡Ahora que comience el juego! Sigue las indicaciones que aparecerán en pantalla y emociónate jugando desde casa.