Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Ya volvimos a salir de nuestras casas, con precauciones poco a poco vamos recuperando esas vidas que llevábamos antes de que apareciera el Covid 19 en el mundo entero, ya es hora de hacer reencuentros porque nuestra mente y espíritu nos los están pidiendo.

Así que anímate, arréglate como mejor te parezca y visita el centro comercial Viva Tunja donde tenemos muchísimos planes para que hagas con tu familia, pareja o amigos.

Empezaré a darte algunas ideas y ya tú escogerás la que mejor te parezca, lo bueno es que encontrarás varias opciones sin tener que dirigirte a otro lugar, todo está en Viva Tunja:
1
1
Si solo quieres tardear o pasar poco tiempo por fuera de tu casa, perfecto, es súper válido. Entonces, ¿qué tal te parece si te tomas un buen café en Juan Valdez o un jugo de Cosechas o te sientas a comer un helado en Popsy? Estas opciones son completamente deliciosas y lo mejor es que en cada una podrás pasar un rato corto y agradable sin necesidad de estar de un lado a otro.
step2
O si lo tuyo es encontrarte con amigos y comer algo rico en un buen restaurante, ¿qué estás esperando para acercarte a Bento Fukushi? Este es un plan perfecto para disfrutar de un buen sushi ya sea tempurado o crudo acompañados de pescados y mariscos de la mejor calidad. ¿Te suena? A mí también, así que no lo pienses más.
step2
step3
step3
Pero si estás con ánimo de hacer algo diferente a lo que has hecho durante toda la cuarentena, te invito a que te pases por Royal Films que ya abrieron y tienen todas las medidas de seguridad para recibirte. Además que qué delicia es ese plan de película en cine mientras te comes muchas crispetas.