Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Financiar tus compras nunca había sido tan fácil como en este momento que muchísimas marcas ya se han puesto la 10 para darte gusto, facilidades de pago y aportarle felicidad a tu vida. Es por esto que aquí queremos contarte cuáles son las tiendas que en Viva Tunja encontrarás con créditos increíbles.
step2
Comprar ropa, estar a la moda, vestirse con lo último en tendencia y estar cómodo para algunos es tan importante como comer y esta información va para ellos. Pero si tú haces parte de ese grupo pues entonces pon mucha atención: Lili Pink, Leonisa, Cueros Vélez, Rifle y Louis Barton tienen tantas facilidades que corre ya y llévate eso que tanto te gusta que poco a poco lo podrás ir pagando.
step2
Tener buena ropa interior no es un lujo, es una necesidad así que ya no existen excusas para que no tengas la tuya en buen estado, de tu talla y con diseños modernos.
Leonisa y Lili Pink siempre serán una muy buena opción así que no desaproveches sus créditos.
step2
step2
step2
Pero si vamos a hablar de ropa casual pero con muchísimo estilo debemos mencionar a Rifle, Louis Barton y Vélez que siempre están a la vanguardia. En estas tiendas podrás encontrar de todo y para todos así que visítalas y pregunta cómo puedes aplicar para adquirir los créditos que manejan. Créenos que tenerlos es más fácil de lo que tú esperabas y vestirte lindo no es tan costoso como tú te lo imaginabas.
step2
step2
step2
Y ahora, ¿ya tienes los zapatos puestos para visitarnos en Viva
Tunja para comprar todo eso que tanto te gusta?
Sabes que aquí te esperamos.