Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos
Hoy te quiero invitar a que saques un rato de tu día y le dediques tiempo a esos niños que tienes cerca, no importa si no son tus hijos, sobrinos, nietos o hijos de tus amigos; esos pequeños desconocidos que te encuentras en la calle también merecen ser felices y sería muy lindo de tu parte si le compartes un poquito de alegría a través de un dulce, un juguete, un momento de diversión, ropa, helados o lo que se te ocurra.
step2
step2
step2
Y si todavía no sabes qué podrías regalar, aquí te cuento que en Baby Fresh, Little Mic, Tomaticos y Bubble Gummers encuentras prendas completamente espectaculares para que los niños se sientan cómodos para ir a jugar y lindos para pasar un rato con sus amigos.
step2
Pero si lo que quieres es regalar experiencias, aventura, diversión, juego y nuevos amigos, ¡perfecto! En Happy City lo tienes todo en un mismo lugar, solo es que te animes a pasarte por Viva Tunja y listo.
step2
6
Recuerda siempre:
que tu niño interior no deje de sonreír y que si puedes hacer feliz a alguien más lo hagas porque todos merecemos vivir bien.
7
step2
8

8