Fecha del evento: 
Octubre

 

Durante este mes las calles estarán llenas de terroríficos disfraces y diversión donde los más chicos y los más grandes celebrarán una gran fiesta. No te pierdas esta súper experiencia en Viva Tunja, conoce todo lo que tenemos para ti a continuación.

 

 

 

Familia Halloween

Todo el mes estaremos disfrazados de emoción, porque llegó octubre el mes más divertido, terrorífico y escalofriante del año. Prepárate para disfrutar en Viva Tunja miles de experiencias junto a tu familia, porque tendremos actividades para todos.

 

 

Todo el mes podrás vivir increíbles experiencias como FrutiHalloween, donde nuestros niños aprenderán a preparar brochetas de fruta. También tendremos una mascarada para que le des un toque único a tu disfrazas fabricando tenebrosas máscaras. Con EcoHalloween aprenderemos a elaborar bolsas ecológicas para tus dulces y muchas más actividades.

 

 

Halloween

Pero lo que no te podrás perder será nuestro show de catrinas, para que compartas con nosotros un espectáculo lleno de emoción para bailar, cantar y reír. ¡Celebra Halloween en familia! Disfruta de una fiesta llena de dulces, regalos, premios y sorpresas. Inscríbete en el Punto de Información para participar en nuestro concurso de disfraces familiares.

 

 

Agenda Halloween en Viva Tunja