Fecha del evento: 
Junio
Viaje a Perú

 

Si llegaste a esta página es porque quieres vivir una aventura del pasado en el presente. Solo dos de ustedes serán los elegidos para vivir la experiencia de viajar y conocer nuestras maravillosas ruinas Incas, en un país mágico que ahora se llama Perú.

 

Dios del sol

 

Soy El Inca, gobernante de este imperio, descendiente de Inti, Dios del Sol, quien me envió al presente, exactamente a Viva Tunja, para darles un mensaje que les va a interesar: hasta el primero de julio, podrás inscribir tus facturas y por cada $100.000 en compras en los locales del Centro Comercial, incluyendo almacenes Éxito, podrás participar por el viaje y venir con nosotros a una aventura que inicia en Viva y termina en nuestras ruinas.

 

 

Arribo para encontrar a los dos afortunados ganadores que se deleitarán con inmortalizar sonidos y la riqueza cultural del ahora Perú. Mi tarea es contarles de un imperio que nace en tierras tan extensas, que iban del mar al cielo, atravesando las montañas elevadas, tan picudas y ricas como sus habitantes.

 

Prendas de vestir Incas

 

Los incas somos tan refinados, que el oro no podía faltar a la hora de vestir, para decorar y denotaba clase social, militar y representaba la comunión con el Dios sol con el humano a través del metal. Allí podrás encontrar las prendas más coloridas del pasado para lucirlas en el presente, llevar pintorescos regalos para todos los que te esperan.

 

 

Sabias que

 

Inca

Nuestros textiles cubrían no solo nuestros cuerpos, sino que también narraban la naturaleza, representando las mareas, a través de diseños geométricos, representando los cielos, sus aves, la fauna, la flora y los cultivos. Así que si llevas una prenda Inca a casa no solo estarás llevando ropa común, sino también tradición y cultura.

 

Figura de oro Inca

Los incas les dejamos en nuestro idioma, El Quechua, palabras que se usan hasta ahora como: Lancha, choclol, lancha, cancha, papa y puma. Ahora que te sientes un poco Inca te invitamos a seguir participando.