Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Para ti que puedes ser un amante de los deportes, del estilo casual, de darle un toque especial al look, de sentirte cómodo pero sobretodo hermoso, acá llego con la mejor opción: unos buenos tenis.
clip
trazo

Para empezar digamos que la pandemia nos cambió la forma de vivir y de vestir pero gracias a ella también llegaron a nuestra vida cosas que de pronto en ningún momento habíamos pensado usar. Las sudaderas se convirtieron en nuestras mejores amigas, los pelos despelucados se volvieron nuestros peinados favoritos, la sala de la casa fue la testigo clave de horas y horas de ejercicio y looks deportivos, en fin, dentro de todo fue bueno estar unos meses dentro de casa para darnos la libertad de escoger lo que más nos gustaba poner sin necesidad de ir a algún lugar.

trazo
step2
step2
step2
clip

De todo esto podemos decir que tanto tú como yo hoy en día amamos con más intensidad los tenis por darnos esa comodidad que el 2020 nos brindó y por esta razón me siento en la necesidad de invitarte a ti a que te pases por Viva Tunja porque encontrarás las mejores marcas con los mejores tenis: Adidas, Reebok, Green Point, Southpole y Sport Life.

trazo
step2
trazo

Y para salir de la rutina te quiero recomendar 3 planes perfectos que puedes hacer, solo es que te pongas unos buenos tenis que anteriormente ya te dije dónde los podías conseguir y listo:

1 Sal a trotar como mínimo 30 minutos al día para que despejes tu mente y muevas tu cuerpo.
1 Si lo tuyo es el baile entonces escoge tu música favorita y mueve esos pies como si fueras un trompo.
1 ¿Que tu bicicleta lleva mucho tiempo guardada? ¡Sácala y pedalea! No hay mejor sensación que la libertad y si esta la puedes sentir mientras ves paisajes bonitos, no lo pienses tanto y hazlo.


trazo
step2
step2
step2 step2