Fecha del evento: 
Julio
La feria en Viva Tunja

 

Señoras y señores: damas, caballeros y niños, nos complace presentar la gran Feria de Viva Tunja. La carpa ya se abre, inicia la función, los pequeños ya están a punto de entrar, vengan a esta feria que está espectacular.

 

Juegos llenos de color y mucha diversión, no boten sus recibos porque ya va empezar el show, la competencia va a comenzar y no vas a querer dejar de entrar. Por cada $40.000 en compras efectuadas durante el 21 de junio y el 4 de agosto de 2019 en Viva Tunja, acumulando máximo en 3 facturas, previamente registradas en el Punto de Información, podrás reclamar hasta 4 boletas pagando $5.000 por cada una. Si deseas ingresar y no tienes factura de compra, deberás pagar $50.000 en efectivo por persona, para disfrutar de la actividad. ¡Alisten sus tiquetes! Esto ya inició, les presentamos los juegos que se robarán el show.

 

 

Pastelazo

 

Para jugar al pastelazo, se debe girar la ruleta para definir cuantas veces se accionará el mecanismo que tira el pastel. Igual que en un juego de casino, no se sabe en qué momento se accionará y tirará el pastel. El ganador será quien salga sin recibir un pastelazo.

 

 

Boxeadores

 

Los jugadores ingresan al ring de boxeo, se ubican en las plataformas y se asigna un mazo para cada uno. Con todos los elementos y las condiciones entregadas, inicia el combate.

 

El primero en ser derribado de la plataforma, es el perdedor, tienen 3 oportunidades para saber cuál cae más veces.

 

 

Canpong

 

Los jugadores deben intentar encestar la pelota en los vasos del lado contrincante. Los puntos se dan al jugador según la fila en la que se encuentre el vaso al que se lanza la pelota. Quien logre anotar más puntos en la totalidad de lanzamientos será el ganador.

 

 

 

Luchadores

Usando un martillo para golpear el blanco, se acciona un contrapeso que, si es lo suficientemente fuerte, hará sonar la campana. Quien lo logre será el ganador.

 

 

 

Tira las pelotas

En este juego de puntería los jugadores deben intentar derribar un máximo de pelotas durante 3 intentos. Las pelotas dan puntajes según el color. Quien logre sumar la mayor cantidad de puntos será el ganador del juego.

 

Horario de taquilla:

Lunes a viernes: 1:00 p.m. a 8:30 p.m.

Sábados: 11:00 a.m. a 8:30 p.m.

Domingos y festivos: de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

Horario de atracción:

Lunes a viernes: 1:00 p.m. a 8:45 p.m.

Sábados: 11:00 a.m. a 8:45 p.m.

Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 7:45 p.m.

 

¡Apúntale a la diversión!