Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Los estereotipos de belleza que nos han impuesto durante muchísimos años nos han hecho más daño que la propia comida. Es por esto que hoy quiero invitarte a que primero pienses en estar saludable y luego en cómo te ves en un espejo.
Esto te lo digo con el corazón en la mano porque en el mundo hay millones de casos de personas que lo único que les interesa es tener un cuerpo delgado. Lo que ellos no saben es que estar flacos no es sinónimo de estar saludables. La vida consiste en tener un balance y es aquí donde quiero que estés: aliméntate bien, haz ejercicio, ten buenos hábitos en tu vida cotidiana y alimenta tu espíritu.
step1
step1
step3
Hay días en los que te sueñas una hamburguesa, ¡cómetela! O mejor una porción de torta de chocolate, ¡cómetela! O qué tal una malteada de arequipe, ¡tómatela! Eres libre, vive sin remordimientos y ten tu mente en paz porque a veces vas a querer desordenarte y saciar los antojos. Otros días querrás alimentarte muchísimo mejor y también es súper válido.
step1
¿Que quieres una pizza, un helado, unas alitas BBQ? Vente para Viva Tunja que te tenemos los lugares perfectos para que los encuentres. Pero… ¿quieres comer más saludable? ¡Perfecto! Aquí también lo puedes hacer y por esto te contaré en dónde puedes encontrar esas ensaladas que te harán soñar: Frisby, Hamburguesas El Corral, Presto, Sándwich Cubano y Trigos Artesanal te las preparan de la mejor forma.
step3
step3
No te tienes que preocupar por nada, cada uno de estos restaurantes se ha tomado el trabajo de seleccionar los ingredientes más frescos y nutritivos para llevarte a la mesa una deliciosa ensalada. Todas son diferentes, con componentes nutricionales distintos, con su toque especial, unas con verduras salteadas, otras con proteínas, La de Trigos Artesanal con muchas frutas frescas y otras con aderezos que te harán chuparte los dedos.
step3
step3