Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Unas buenas vacaciones son sinónimo de descanso, diversión, comer rico, vernos bien, distraernos, pasar en familia o con amigos y es por esto que desde Viva Tunja hacemos lo que sea necesario para que esta época sea positiva para ti y que cuando regreses a tu rutina digas que pasaste muy rico y fuiste feliz.

Así que métele actitud a estos días que nosotros ponemos los planes chéveres. Espero que ya estés listo, con zapatos puestos para visitar las siguientes las marcas que quieren ser tus aliadas en estas vacaciones:
Para empezar qué tal si te pasas por Café Quindío y te tomas uno de esos bien caliente y delicioso para pasar una mañana o tarde fría en la que necesites activarte un poquito. En este lugar siempre irás a la fija porque aparte de bonito, sus productos son súper ricos.
step2
step2
step2
Siguiendo con buenos planes, te invitamos a que te pases con tus hijos por Happy City porque estamos seguros que les encantarán los juegos, los saltos, tener nuevos amigos pero sobretodo moverse y ser felices. Pero espera, aquí las buenas noticias no paran y queremos ser los encargados de contarte que en este lugar tan maravilloso también pensaron en los papás porque en una segunda visita recibirán el 50% de descuento en todas las atracciones si van antes de las 3 de la tarde. ¿No te parece genial? A nosotros sí porque es más diversión para tus hijos por menos dinero.
step2
step2
Y saliendo del parque qué tal te parece rematar con un sándwich de trocitos de pollo rostizado de Subway. ¡una delicia! Tengamos en cuenta que comer sano no es tan complicado como pensamos y que si lo hacemos en plenas vacaciones, ¡mucho mejor!
step2
Ya cambiando un poco de panorama, ¡vámonos de compras! Sí, de compras. Mientras a unos les gusta salir a comer, a otros nos puede encantar visitar las tiendas llenas de ropa cool como Koaj y Roott+co. Siquiera en Viva Tunja hay opciones para todos y de todos los presupuestos.
Por ejemplo Koaj quiso sacar una colección increíble inspirada en los nuevos personajes de Disney, en el vintage pop y en la Nasa. Así que si te llama la atención, puedes visitar la tienda y antojarte de todas esas prendas tan espectaculares que hay para ti.
step2
step2
Pero por otro lado Roott+co prefirió hacer una combinación entre lo urbano y lo casual para tener como resultado una colección perfecta para que tú renueves tu closet y luzcas con mucho estilo.
step2
step2