Fecha del evento: 
Diciembre
Sinfonía de navidad

 

 

 

Conoce a los personajes

 

Polo

 

Emperador musical dirige la sinfonía con estilo magistral, ¡su atuendo impecable es indispensable! Con su atril y batuta va creando burbujas.

 

Trompe
Trompe

 

Su amiga y guía se llama sinfonía juntas crean fantasía, mensajera de emociones pregonera de ilusiones de cachetes redondetes y sonidos sorprendentes. Si quieres tus deseos realizar solo intenta como trompe sonar.

 

Sinfonía

 

Siempre la orquesta en torno a ella va sonando, con equilibrio y calidez el ritmo va creando. Y cuando suena la Navidad su brillo dorado te pondrá a bailar.

 

Pande
Pande

 

De pocas palabras pero muchos abrazos, siempre camina moviendo sus brazos, le gusta pasar desapercibida, pero siempre que suena encanta su melodía.

 

Maraca

 

Ven no tardes tanto a Pande le cantó. Elegante e inteligente, por eso a donde va lleva un corbatín y un lente. Con ritmos y emociones en Navidad mueve los corazones.

 

Tambo
Tambo

 

Es buen amigo de Santa, cuando suena toda la gente canta, la punta negra de su bota para crear ritmo contra su barriga rebota. Todo el tiempo está feliz por eso tiene un reloj que sale de su nariz.

 

 

 

 

Después de conocerlos sabes que no te puedes quedar en casa, te esperamos en Viva Tunja desde el 15 de noviembre de 2019 hasta el 19 de enero de 2020 para que te emociones patinando en hielo y te tomes las mejores fotos en cada estación de nuestra Sinfonía de Navidad. ¡Conoce nuestra pista, trae a toda tu familia!

 

 

 

 

 

horarios navideños

 

 

Horario Novenas Tunja