Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Truquitos de belleza que no sabías
Marzo 11/2021 / Amor Propio
Todas hemos crecido con eso truquitos de la abuela, la tía, la mamá pero tenemos claro que nunca sobrarán esos que otras mujeres nos quisieron compartir en algún momento de nuestras vidas, hoy es mi turno y yo te los quiero contar a ti porque de pronto también te pueden funcionar:
step1
step1
Para que huelas delicioso durante todo el día, debes perfumarte en capas. Te preguntarás ¿cómo es eso? tranquila que aquí te lo explico; tú simplemente debes comenzar tu ritual de belleza aplicándote la crema humectante que conseguiste en Senthia, esa que le ayuda a tu piel a estar más humectada y sana, ya después sí te aplicas tu perfume favorito y luego un splash que te mantenga fresca durante el día. No es nada difícil, ¿verdad? Inténtalo y me cuentas cómo te pareció.
step2
Las rutinas de skin care nunca sobrarán y eso tú lo sabes pero Bella Piel y yo queremos recordarte cuáles son los pasos importante para mantener tu piel linda y saludable: primero limpias, luego hidratas, proteges, maquillas y tratas. Es decir, usa un buen desmaquillante para remover impurezas, hidrata con un buen suero que puedes encontrar en Cromantic para evitar la resequedad en la piel, aplica protector solar para evitar el envejecimiento prematuro, escoge el maquillaje correcto para combatir imperfecciones y trata tu piel para prevenir posibles daños que puedas tener.
step2
step3
step3
Dentro de tu rutina de la piel puedes incluir también las cápsulas de vitamina E + aloe vera que las encuentras en Global Nutrition. ¿Cierto que no te imaginas cuáles son sus beneficios? pues estas te ayudarán a proporcionar vitalidad a tu piel para que luzca radiante y retarden las líneas de expresión.
step4
Y para terminar mis truquitos de belleza, te cuento que si tú quieres conseguir un look con mayor luz y calidez, los tonos dorados son la mejor opción y en el 2021 están en todo su furor así que anímate a cambiar que esta tendencia se adapta perfectamente a las mujeres con pelo largo o corto.
step4
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única