Home | Tunja | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Si estabas buscando una señal, ¡aquí la tienes! Arréglate, ponte algo lindo y vete a celebrar la vida, el amor, la amistad o lo que tú consideres que es importante para ti. Eso sí, déjanos ser tus cómplices en este experiencia llamada celebración.
¿Que cómo lo podemos hacer? ¡Fácil! Vinimos con unas cuantas recomendaciones para ti para que no te quedes sin ideas, lo único que debes hacer tú es invitar a alguien a la que quieras mucho y nosotros nos encargamos de los planes:
step2
Empecemos esto con una muy buena opción para ir a comer. ¿Qué tal si vas a Frisby? este restaurante tradicional del país nos encanta, no solo por su buen sabor sino porque siempre ha sido testigo de nuestra felicidad, incertidumbre, estrés, euforia y demás. Y pues un estudio hecho por nosotros mismos arroja que el 99.9% de la población colombiana ama comer pollito en este lugar. ¿Te animas a empezar por acá?
step2
Celebrar comiendo es una de las mejores decisiones que podemos tomar los seres humanos y es por esto que hoy te invitamos a hacerlo con una deliciosa pizza en la mano. ¡sí, así como lo lees! Pizza Nostra quiere que tú seas feliz con tu pareja y por esta razón tiene tantas opciones exquisitas que puedes acompañar con una buena copa de vino.
step2
step2
step2
Después de un buen almuerzo puede haber un delicioso postre y eso lo tiene clarísimo Goyurt porque tiene helados tan deliciosos que es imposible decirles que no. Por un día dile adiós a la dieta y date el gustico de comerte el tuyo con todos esos toppins que tanto te gustan.
step2
Siguiendo con los buenos planes, ¿qué tal entrar a Happy City a ser feliz? Créenos que aquí sí que saben lo que es celebrar con toda la actitud así que anímate y disfruta de una tarde llena de adrenalina y muchísima felicidad.
step2
step2
step2
Y para terminar el día de celebraciones, buena comida, diversión y actitud, ¿qué tal si te acercas a Acium, escoges la joya más linda de la tienda y se la regalas a esa persona que tanto quieres como muestra de amor y cariño? Este tipo de cosas son tan románticas que cualquier persona se derretiría.
step2