Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
A todos nos encanta comer, pues la alimentación no solo es la primera necesidad del ser humano sino que también nos permite crecer sanamente y gozar de una buena salud física y mental. Es por esto que tener un estilo de vida saludable es esencial para vivir en plenitud.

Ahora lo que te quiero comentar es que vivir y comer bien no es sinónimo de aburrimiento, todo lo contrario, esta forma de ver la vida nos ayuda a que la creatividad vuele porque todo el tiempo debemos estar creando nuevas opciones, planes, comidas, hábitos y demás. A continuación verás 5 comidas que te traigo para que confirmes que tener un estilo de vida saludable no es aburrido:
Empecemos
con un helado,


¿te parece horrible? Por ejemplo a mí no, todo lo contrario, me parece delicioso saber que existen opciones en el mercado como Goyurt que pensaron en todos. Este helado a base de yogur no tiene tantas calorías ni saborizantes pero lo que sí te da es la opción de combinarlo con ingredientes naturales que tú mismo puedes elegir como frutas, maní, almendras, etc.
step1
step1
step2
Y para terminar
con lo dulce,


Y para terminar con lo dulce, en Cosechas también endulzar tu día con un maravilloso batido lleno de nutrientes que te ayudan a continuar con tu estilo de vida saludable sin tenerte que preocupar por pecar.
step1
¿Que qué te puedo dar como opción si quieres almorzar rico?

Pues en KFC vas a encontrar opciones saludables que te transportarán a otro lugar como por ejemplo el Toasted Twister en el que los vegetales sí o sí deben ir y obviamente la pechuga apanada en receta crispy no podrá faltar.
step1
step1
step2
En Frutos del Bosque al Natural

podrás encontrar una gran variedad de platos caseros ricos en nutrientes pensados en tu bienestar por ser bajos en azúcar, calorías y grasas, cargados de proteínas, vitaminas y minerales.
step1
Y para finalizar mis opciones y confirmarte a ti que comer de forma saludable no es tan difícil como parece,

llega Subway con unas ensaladas balanceadas entre lo rico y nutritivo demostrando que comer sano y delicioso sí es posible. Cuidarnos no debe ser un sacrificio, más bien debe ser un placer.
step1
step1