Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Recuerda siempre que tú para nosotros eres lo más importante y esta es la razón principal por la que busquemos para ti los mejores planes sin que tengas que salir del centro comercial. ¿Hace mucho tiempo no te ves con tus amigos? Aquí tienes opciones increíbles para verte con ellos! ¿Quieres que tus hijos se distraigan fuera de la casa? Aquí también hay planes para ellos. ¿Que te cansaste de cocinar? ¡No te preocupes! En Viva Villavicencio te tenemos la solución. ¿Te antojaste de un helado? Ven a visitarnos porque te tenemos una opción completamente deliciosa.
1
Si tus hijos necesitan divertirse, compartir con otros niños, explorar lugares diferentes a las cuatro paredes de tu casa y recargarse de energía positiva, Play Time es el lugar indicado para esto. ¿Qué tal pasar una tarde entera jugando y aprendiendo? ¡Genial! creo que a ningún niño le sentaría mal.
1
Me imagino que a ti también te pasó que en cuarentena te antojaste de un postrecito pero te tocaba buscar algo en tu despensa para no tener que pedir domicilios. ¡Pues bueno! Ahora que ya podemos salir, ¿qué tal si calmamos los antojos con un rico helado? Lo mejor es que Goyurt es a base de yogurt y lo podemos acompañar con diferentes toppins, tú mismo escoges cómo prepararlo.
1
Y si ya te cansaste de cocinar, de hacer las mismas recetas, tomar los mismos jugos y te mueres de ganas por probar otra sazón, en Viva Villavicencio sabes que no te dejamos solo. Tenemos muchas opciones de restaurantes para que visites con los tuyos pero hoy quisiera mencionarte a Guanajuato, un lugar que te lleva directamente a México y te hace saborear gracias a unos ricos tacos. Pero si lo tuyo es tomarte algo fresco y saludable, con Cosechas vas a la fija porque tienen opciones deliciosas ricas en vitaminas y minerales.
1
Y la última opción que tengo para ti y por ahí derecho para tus amigos, es pasar un rato agradable en Beer Station, ese lugar que se convierte en testigo de felicidad, complicidad y muchos momentos increíbles mientras te tomas una cerveza o te comes una deliciosa picada. ¿Por cuál opción te vas?
step2
step2