Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Para empezar queremos preguntarte,
¿a quién no le gusta estrenar?

Complicado encontrar una respuesta positiva a esa pregunta porque
no hay nada más rico y placentero que tener cosas nuevas.
step2
Es por esto que desde Viva Villavicencio queremos ser tus cómplices para que te la pases estrenando más seguido de lo que tú esperabas. Te estarás preguntando que cómo puedes hacer eso, es fácil, nosotros aquí te contaremos sobre 5 marcas que están mandando la parada con respecto a los créditos que manejan para que tanto tú como los tuyos no se queden con esas ganas de tener lo que tanto les gusta. Empecemos:
step2
En Lili Pink aman que las mujeres se vean empoderadas, lindas, románticas, etc.
y por esto tienen créditos que sabemos que se ajustan perfectamente a ti, a lo que puedes pagar y adquirir. Así que no lo pienses tanto y acércate a su tienda.
step2
step2
step2
Pero si nos vamos un poco más hacia el lado de la ropa casual, con estilo y bonita tenemos que mencionar a Derek, esa marca que siempre ha querido estar de tu lado y que cuenta con un crédito personal al que no podrás negarte. ¿No te parece muy buena opción pagar al número de cuotas que prefieres?
step2
Para los hombres claramente también hay beneficios, ¿esto qué quiere decir? Pues bueno, marcas como Louis Barton, Cueros Vélez y Stirpe cuentan con diferentes créditos. ¿que cómo se pueden adquirir? ¡No te preocupes! Es muy fácil y aquí te explicaremos: te acercas a las tiendas, preguntas por las facilidades de pago, presentas tu cédula y en cuestión de pocos minutos ya tendrás la aprobación y por ende te podrás llevar para tu casa eso que tanto te ha hecho ojitos pero por cosas de la vida no habías podido adquirir.
step2
step2