Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Los regalos que Amor y Amistad traen para ti.

Septiembre llegó con su energía bonita, llena de amor, de amigos, de celebraciones, regalos y muchas sonrisas. El 2020 no nos dejó vivir este mes como solíamos hacerlo siempre, pero el 2021 sí vino con toda, así que prepárate para disfrutar de todas las maravillas que te van a pasar.


Antes de todo queremos invitarte a que celebres con los tuyos, con nosotros y le regales una sonrisa a esa persona que tanto la necesita, sin importar que tengamos un tapabocas puesto, nuestros ojos también sonríen y eso también es lindo.

Sin decir más, queremos que sepas que te estamos esperando en Viva Villavicencio para que seas feliz, le compres regalos a todas esas personas importantes que tienes en tu vida y les digas de alguna u otra forma que aquí estás, que los quieres y los piensas. Recuerda, vivir el hoy para disfrutar el mañana.
step2
Por esta razón llegamos a ti a recomendarte algunas marcas que se pueden convertir en tus aliadas para hacer felices a los tuyos, así que empezaremos a mencionarlas:
step2
step2
step2
¿Qué te parece si invitas a esa persona especial a que se consienta y pase un rato agradable? Pues aquí te contamos que tanto Bella Piel como Body Brite, tienen planes súper buenos para el cuidado de la piel. Vamos creciendo y los años se van notando en el cuerpo, estamos seguros que este sería el regalo perfecto.
step2
Siguiendo con el tema de belleza queremos mencionarte a Cromantic, una marca que sí o sí se ha convertido en la mejor aliada de las mujeres colombianas. Así que si tú lo que estás buscando es un regalo para tu novia, esposa, hermana, mamá o amiga ¡Vete a la fija! A todas les encanta que les regalen productos que les ayuden a verse regias.
step2
step2
step2
Dejando a un lado el tema de belleza y enfocándonos en el bienestar, en FXA pensaron hasta en el dormir de todos, así que, ¿qué tal te parece si complementas el regalo con una máscara de estas que sirven para que los sueños sean más placenteros? A nosotros nos parece maravilloso, porque todo lo que ayude a estar bien, entrará inmendiatamente a nuestro grupo de cosas favoritas.
step2
Y para terminar con estos regalos súper top, queremos que te acerques a Polo Club, esta marca que mágicamente hace que los hombres se vean más guapos porque sus prendas llenas de estilo se roban todas las miradas.
step2