Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Hagámosle el quite al envejecimiento
Marzo 11/2021
A medida que van pasando los años, no solo el número en las velitas de la torta van aumentando ni las canas van apareciendo ni los planes van cambiando, nuestro cuerpo también nos va diciendo que estamos creciendo y claro que es duro pero así lo debemos aceptar. Ayudarle a nuestra apariencia física para que vaya más lento requiere de disciplina, paciencia y ganas así que anímate a hacer lo siguiente:
step1
step1
Como regla de oro sí o sí hay que aplicarse protector solar a diario mínimo 2 veces al día. ¿por qué? Porque el envejecimiento prematuro aparece gracias a la exposición que tenemos a los rayos del sol haciendo que se nos disminuya la producción de colágeno y elastina del cuerpo. Un dato que te quiero compartir y es que en Cromantic puedes encontrar ese bloqueador que tanto necesitas y que con tranquilidad puedes decir que está clínicamente comprobado.
step2
step2
step3
step3
step4
step4
Busca productos que contengan varios aminoácidos como la crema hidratante de Skeyndor que encuentras en Bella Piel, los sueros de Cromantic o el agua micelar increíble que maneja Sol Verde que aparte de humectarte la piel, estos productos te ayudan a reforzar los antioxidantes que contienen los protectores solares.
step5
Si lo que te interesa es tener un look más juvenil y sofisticado, puedes dirigirte a Opticalia en donde encontrarás muchas opciones para que escojas esas gafas que mejor van con tu edad, personalidad y fisionomía. Lo mejor que te puede pasar en este momento es que te animes a ir por las tuyas porque están con una colección que refleja juventud y eso ayuda muchísimo a que físicamente no aparentes más edad de la que tienes.
step5
step6
step6
Y para terminar de hacerle el quite a una apariencia con más años, un buen arreglo de uñas no nos puede faltar a nosotras como mujeres colombianas ¿o tú qué opinas? Pues pasarte por Super Wow es una excelente opción porque ellas son expertas en transformar tus manos y convertirlas en lienzos para hacer todos esos diseños que tienes en mente. Y recuerda que las manos también muestran la edad que tenemos.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única