Fecha del evento: 
Marzo

 

¡Que empiece el juego!

Recuerden los horarios de la Feria Viva Villavicencio son:

 

Lunes a sábado: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Domingos y festivos: 12:00 m. a 8:00 p.m.


Plaza del Sol

 

¡Apúntale a la diversión!

 

Señoras y señores: damas, caballeros y niños, nos complace presentar la gran Feria de Viva Villavicencio. La carpa ya se abre, inicia la función, los pequeños ya están a punto de entrar, vengan a esta feria que está espectacular.

 

Juegos llenos de color y mucha diversión, no boten sus recibos porque ya va empezar el show, la competencia va a comenzar y no vas a querer dejar de entrar. Presenta tu factura del 15 de marzo al 28 de abril y por cada $40.000 recibe cuatro boletas pagando solo $ 7.000 por cada una.

 

 

 

¡Alisten sus tiquetes! Esto ya inició, les presentamos los juegos que se robarán el show.

 

Pastelazo

 

Para jugar al pastelazo, se debe girar la ruleta para definir cuantas veces se accionará el mecanismo que tira el pastel. Igual que en un juego de casino, no se sabe en qué momento se accionará y tirará el pastel. El ganador será quien salga sin recibir un pastelazo.

 

 

Luchadores

 

Usando un martillo para golpear el blanco, se acciona un contrapeso que, si es lo suficientemente fuerte, hará sonar la campana. Quien lo logre será el ganador.

 

 

Boxeadores

 

Los jugadores ingresan al ring de boxeo, se ubican en las plataformas y se asigna un mazo para cada uno. Con todos los elementos y las condiciones entregadas, inicia el combate.

El primero en ser derribado de la plataforma, es el perdedor, tienen 3 oportunidades para saber cuál cae más veces.

 

 

 

Tira las canecas

 

Los participantes deben lanzar pelotas desde cierta distancia para intentar derribar las cuatro torres de canecas que están en el espacio. El ganador será quien consiga derribar más torres en el menor tiempo y con la menor cantidad de intentos.

 

 

Campong

 

Los jugadores deben intentar encestar la pelota en los vasos del lado contrincante. Los puntos se dan al jugador según la fila en la que se encuentre el vaso al que se lanza la pelota. Quien logre anotar más puntos en la totalidad de lanzamientos será el ganador.

 

 

Rana rana

 

Los participantes deben lanzar los aros desde cierta distancia. Cada agujero da una cantidad de puntos. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador de la partida. Se le entregará a cada jugador 3 aros para jugar.

 

 

Aro Gol

Lanzando la bola por la plataforma, los jugadores deben intentar insertarla en algún aro. Cada uno de ellos tiene un puntaje mayor según el nivel de dificultad. Quien obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador de la partida.

 

 

Tiro con Aro

Los jugadores deben lanzar los aros hacia los cilindros. Cada aro insertado suma una cantidad de puntos, según el color y el tamaño de este. Quien logre insertar todos los aros y logre la mayor cantidad de puntos será el ganador de la partida.

 

Tira las pelotas

En este juego de puntería los jugadores deben intentar derribar un máximo de pelotas durante 3 intentos. Las pelotas dan puntajes según el color. Quien logre sumar la mayor cantidad de puntos será el ganador del juego.

 

Inflable

Salta sin parar en los los saltarines más divertidos de todo Villavicencio y vive la mejor experiencia en la Feria de Viva. ¡Qué viva!

 

Piscina de Pelotas

Pero si lo tuyo son las piscinas  es hora de un salto a la de las pelotas de la Feria de Viva Villavicencio, una experiencia divertida que no te vas a querer perder. Recuerda tener precaución para que no tener inconvenientes.

 

Mapa feria Villavicencio

 

1. Pastelazo

2. Tiro Con Aro

3. Aro Gol

4. Rana Gigante

5. Podio

6. Martillo De Fuerza

 

7. Inflable

8. Piscina De Pelotas

9. Tira Las Canecas

10. Tira Las Pelotas

11. Canpong

12. Boxeadores

 

Y recuerda:  Los Clientes que compren la boleta de ingreso a la atracción y participen en  mínimo 5 estaciones podrán participar del viernes 15 de Marzo al domingo 28 de Abril  de 2019 por un iPhone XR 128GB.

 

Fecha del Sorteo: Lunes 29 de Abril de 2019 en la Plaza de la Mañana en el Centro Comercial VIVA Villavicencio



Términos y condiciones del evento