Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Hay que empezar este artículo diciendo que claramente en Viva Villavicencio los vas a encontrar. Pero sí nos vamos más a fondo aquí mismo te puedo decir las 5 marcas que son consideradas las reinas de los tenis en el centro comercial.
trazo

Empecemos por lo primero, sabemos que todos no hacemos ejercicio pero eso no quiere decir que los tenis no hagan parte de nuestros looks porque gracias a la vida ya nos los podemos poner para cualquier ocasión y en cualquier día de la semana. Así que mira estas hermosuras de Mussi y Calzatodo que tienen ese toque deportivo pero casual que nos encanta.

trazo
step2
step2
step2
trazo

Pero si tu caso sí es de hacer ejercicio, salir a trotar, hacer algún deporte de impacto, bailar, caminar o ir al gimnasio por mucho tiempo, ¡perfecto! También te tengo las marcas adecuadas en las que podrás conseguir esos tenis que están hechos para que te sientas cómodo y seguro durante el día. Y ellas son Puma, Prochampions y Sport Line. En estas últimas dos encontrarás muchísimas opciones de diferentes estilos, marcas, colores, tamaños así que mi invitación es a que te des una pasada y mires todas las maravillas que hay para que tu vida esté mejor.

trazo
step2
step2 step2