Fecha del evento: 
Agosto

Acércate al mundo de los vinos con una feria en la que podrás vivir una experiencia única alrededor de una copa de vino. Ven y brinda con nosotros en la celebración de nuestros cinco años trayendo emociones a Villavicencio.

 

 

 

Viva Villavicencio 5 años llenos de emociones

 

 

El festejo de este lustro será con vino y con tradiciones españolas. La cultura de la madre patria se tomará los pasillos de Viva Villavicencio evocando costumbres que sumadas con las nuestras, combinarán sabores y texturas generando un sin número de emociones.

 

Han sido cinco años en los que los protagonistas han sido los habitantes del llano en un lugar que le abre las puertas a familias, amigos y mascotas con la mejor oferta comercial con un único objetivo, brindarle a nuestros clientes un lugar donde los llaneros se sientan identificados, un lugar que exalte las emociones, cultura llanera y tradiciones.

 

Los clientes podrán disfrutar de experiencias sensoriales en donde las marcas invitadas podrán realizar venta y exposición de productos los días 30, 31 de agosto y 1ro de septiembre de 2019.

 

 

Programación
Viernes 30 de agosto

España en una Copa - Cata Abierta
Hora: 6:00 p.m.

-

Brindis de la Inauguración
Hora: 7:00 p.m.

 

 

Sábado 31 de agosto

Show Musical de Flamenco
Hora: 2:00 p.m.

-

Maridaje y Vino
Hora: 3:00 p.m.

-

Cata privada
Hora: 4:00 p.m.

-

Show de Baile Español
Hora: 5:00 p.m.

-

El vino en la Coctelería
Hora: 6:00 p.m.

-

Show Musica
Hora: 7:00 p.m.

 

 

Domingo 1 de septiembre

Show Musical de Flamengo
Hora: 3:00 p.m.

-

Show Gastronómico Español
Hora: 4:00 p.m.

-

Cata Abierta
Hora: 5:00 p.m.

-

Show Musical
Hora: 6:00 p.m.