Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
Sorteo mundialista - Villavicencio

 

Disfruta el mundial en un TV tan grande como tu pasión por el fútbol. Se acerca el evento más esperado por los aficionados al deporte más importante del mundo. Colombia llega a Rusia y nuestro espectacular televisor a tu casa.  Prepárate para ganar y disfrutar todos los partidos como nunca antes los habías visto porque todo es más emocionante cuando lo vives en HD.

 

¡ Siéntete en Rusia con Viva!

 

Registra tus facturas de compra por $100.000 en nuestros Puntos de Información del 1 hasta el 24 de junio y reclama una boleta para participar en el sorteo de un espectacular TV Samsung LED de 82 pulgadas.

 

Sorteo: Domingo 24

Plaza de la Mañana.

 

Términos y condiciones*

Solo se podrán acumular máximo 3 facturas por boleta y solo se pueden registrar facturas con máximo 3 días calendario a partir de realizada la compra.

El cliente deberá registrar su factura en los puntos de información habilitados para la actividad (Punto de la Mañana y Punto del Ocaso) y reclamar una boleta donde podrá participar para ser el ganador de TV Samsung LED 82 pulgadas. Se entregaran máximo 10.000 mil boletas  y/o hasta agotar existencias.

- La participación de los interesados, así como el propio evento y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

- Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes Colombianas.

- Los vouchers no funcionan como documentos válidos para registro de compras.

- No se permiten que participen el sorteo personas hasta de tercer grado de consanguinidad y en afinidad (esposos y familiares del esposo en segundo grado de consanguinidad), de empleados de la sabana centro comercial o de almacenes éxito. Ni empleados de locales o burbujas comerciales de La Sabana Centro Comercial, ni propietarios de las marcas (burbujas o locales comerciales) de La Sabana Centro Comercial.

- La responsabilidad de La Sabana Centro Comercial – Viva Villavicencio culmina con la entrega del premio.

- El ganador releva de toda responsabilidad a La Sabana Centro Comercial – Viva Villavicencio sobre daños y perjuicios, que se pudiesen ocasionar en las personas o cosas con el uso del premio, ya sea por su uso personal o de terceras personas.

- No se admiten cambio del premio por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el(los) ganador(es) no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

- El ganador deberá firmar el acta de entrega conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a La Sabana Centro Comercial – Viva Villavicencio de toda responsabilidad.

- El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo. Se entregará un (1) premio a (1) ganador.

- La Vigencia del evento inicia a partir del viernes 1 de junio a las 10:00 a.m. y finaliza el domingo 24 de Junio del 2018 a las 4:00 p.m.

- Participan todos los locales comerciales de Viva Villavicencio, burbujas y concesionarios ubicados dentro de La Sabana Centro Comercial – Viva Villavicencio, no se incluyen bancos en general, ni burbujas ubicadas en el interior del Almacén Éxito Viva Villavicencio, ni la burbuja de Seguros Exito ubicada en la zona común del centro comercial. No participan ferias, ni stand, ubicadas temporalmente en el centro comercial.

- El premio no incluye transporte.

- El  ganador deberá presentar su documento de identidad y firmar acta de entrega.

- No participa los pagos realizados con tarjeta Regalo, con órdenes de devolución de mercancía (nota cambio), pagos de servicios públicos e impuesto predial, la adquisición de órdenes de compra, abonos, pagos realizados a la Tarjeta ÉXITO y avances con la TARJETA ÉXITO, no son válidas para participar en el evento.

- Los datos de la boleta ganadora se verificarán previamente en el sistema de registro del Centro Comercial.

- No participa menores de edad. Ley 643 de 2001.

- No participa las boletas falsificadas, adulteradas, averiadas o enmendadas.

Cada factura de compra será sellada para evitar que se registre nuevamente