Fecha del evento: 
Junio
Paris VS Madrid

 

¿Tu estilo es París o Madrid?

¡Descúbrelo con nosotros!

 

Responde las preguntas escogiendo alguna de las dos opciones y la ciudad que más escojas ese será tu estilo:

 

 

Fiesta

 

Fiesta

Plan Romántico

 

Plan Romántico

Pan

 

Pan

Jamón

 

Jamón

Escuchar música

 

Escuchar música

Baile

 

Baile

Vino

 

Vino

Cerveza

 

Cerveza

 

Al final no tienes que escoger ninguna ciudad porque con Viva Villavicencio puedes participar por una aventura a estas dos ciudades de Europa en el mismo viaje, así que sigue inscribiendo facturas.

 

Paris y Madrid

 

Pocas ciudades en el mundo provocan tantos suspiros y anhelos como lo son París y Madrid. Ustedes: Papá y mamá, podrán participar por un viaje y recorrer sus pasajes. Sus calles han sido testigos de importantes momentos de la historia y para donde voltees hay uno de esos lugares que habitan en el imaginario de cualquier viajero.  

 

Bienvenidos a unas de las dos ciudades más populares del viejo continente, un recorrido elegido por artistas, románticos, cultos e incultos, soñadores, amantes y clientes de Viva Villavicencio que registren sus facturas hasta el primero de julio y por cada $100.000 pesos en compras en los locales del centro comercial, incluyendo Almacén Éxito, podrán correr una emocionante aventura en unas ciudades llenas de historia.

 

Para darles un adelanto vamos a recorrer algunos lugares emblemáticos de cada ciudad, empezando por la ciudad de la luz, París:

 

 

Arco del Triunfo

Arco del Triunfo:

Se construye por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Auterlitz. Es para muchos el símbolo más patriótico de Francia y para los turistas, una selfie allí sería imperdible.


Avenida de los Campos Elíseos:

Un paso imperdible para los visitantes, donde se encuentran tiendas, hoteles y restaurantes de esos que se ven en las películas y que siempre soñaste visitar.

Museo

Museos:

El arte brota por los poros de la ciudad de la luz, París cuenta con importantes exposiciones que narran a través de sus obras la evolución de arte. Una fotografía en pinturas como la mona lisa, no podría faltar en tu álbum de viajes.




Siguiendo el recorrido, llegamos a la ciudad de Madrid, una de las más pobladas de europa y con cuantiosos lugares por visitar. Acá te mostramos solo algunos de los más populares, pero si quieres conocer más no puedes dudar en participar por este espectacular viaje para que hagas realidad esta experiencia.


Puerta del Sol:

Es una de las plazas más importantes de esta ciudad en la que podrás encontrar lugares emblemáticos como la casa de correos, Estatua del Oso Madroño y el kilómetro Cero, lugares que los turistas no podrán abandonar sin una foto que inmortalice el momento.

Museo

El Retiro:

Si lo tuyo es la naturaleza esta será tu mejor opción, este parque cuenta con un lago artificial, museos, monumentos perfectos para disfrutar en familia o en pareja. ¡Perfecto para uds: Mamá y Papá!

 

 

Si te gusto este mini recorrido te gustará más hacerlo realidad. Recuerda participar por este viaje a estas ciudades que te abren las puertas de un mundo lleno de cultura y desarrollo.

 

SI quieres conocer los términos y condiciones ingresa aquí.

 

 

Términos y condiciones