Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos
Hoy quiero felicitarte a ti por esos niños que tienes en casa, por dedicarles tu tiempo, darles mucho amor y comprensión, pues eso es realmente lo que un ser humano necesita en su primera etapa de la vida. No solo en abril se celebra el día de ellos, esto se hace durante todo el año porque a diario buscas y buscas actividades que los hagan felices y la gran recompensa que tú recibes es una sonrisa pícara, un abrazo, un te quiero, una arrunchada o simplemente con su compañía basta.
step2
step2
step2
Los niños son esos seres inocentes que nos enseñan a vivir a diario y a valorar lo que realmente somos. Sin más, quiero decirte que no solo nosotros somos los que nos preocupamos por ellos, sino que también hay marcas que tienen la necesidad de brindarles felicidad, seguridad, diversión y belleza a esos chiquitos.
step2
step2
6
Como por ejemplo Baby Fresh que se esfuerza al máximo por darles productos de calidad y comodidad para que ellos puedan pasar horas jugando sin ningún tipo de preocupación. Por otro lado la marca Mic realiza sueños, es decir, cuando los niños se ponen alguna de sus prendas, se convierten inmediatamente en uno de sus superhéroes favoritos y eso ya valió toda la pena.
7
step2
step2
step2
osos 6
Si queremos seguir hablando de marcas de ropa, en Offcorss les interesa que los niños desde pequeños sean capaces de ser independientes y escojan esas prendas con las que más se sienten identificados, se vean cool y estén a la moda. Para terminar con este tema de ropa, Tomaticos tiene tanta variedad dentro de su tienda que lo que le interesa es que est0s pequeños sean versátiles, arriesgados y modernos a la hora de vestirse.
7 barco
step2
6
Y cambiando un poco de tema, ¿qué tal si hablamos sobre Play time? Un lugar en el que también le apuestan a hacer felices a los niños de una manera súper divertida a través de videojuegos y atracciones en el que pueden pasar una tarde súper agradable.
7
step2
Gracias por aportarle un granito de felicidad en la vida de alguien más.