Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
En Viva Villavicencio nos interesa que tanto tú como tu familia sean felices y se diviertan durante esta época de vacaciones y es por esto que desde el centro comercial queremos hacerte una gran invitación y es a que nos des la oportunidad de crear historias juntos a través de experiencias dentro de este mundo mágico en el que tú encontrarás de todo para hacer.
step2
step2
¿Que qué nos hace falta para empezar a disfrutar estas vacaciones? ¡No mucho! Solo tu presencia y ganas de disfrutar al máximo todo lo que puedes hacer aquí.
Para empezar debemos mencionar al yin y al yang, es decir, tú puedes venir tranquilamente al Bodytech a hacer tu rutina de ejercicios, entrar a las clases indoor tan increíbles que ellos manejan, esforzarte un montón para cumplir tus metas y mejorar tu condición física pero también cuando salgas de ahí puedes “pecar” en El Corral comiéndote una deliciosa hamburguesa que por estos días tienen unos combos fantásticos que los puedes compartir con alguien más. ¿Ves? En la vida todo es de equilibrios y qué mejor que disfrutar en esta época de vacaciones.
step2
step2
step2
Siguiendo con ese tema tan delicioso que es la comida, ¿por qué no rematar con un helado de Popsy? Yummy! A este plan nos apuntamos todos porque es imposible resistirse a un buen helado con buena compañía.
step2
Pero si lo tuyo va más allá y no te quedarás en la ciudad sino que escogiste pasar tus vacaciones en la playa, ¡te tenemos un gran dato! En Dollarcity encuentras muchas opciones grandiosas que te sacarán de apuros en el momento en el que estés frente al mar. Es decir, ¿qué tal si te acercas a la tienda y te mides unos cuantos sombreros para ver cuál te queda y así te cuides la piel de tu cara que es tan importante? ¿O si mejor te buscas un bolso en el que puedas echar todo de una vez? ¡También estaría genial! Así que te esperamos para que termines de organizar los últimos detalles y te vayas a disfrutar de ese viaje.
step2
step2
step2
¿Y si mejor le das la oportunidad después de tanto tiempo a verte una película en Cine Colombia? ¡Ese sería un gran plan! En este momento la cartelera está buenísima, ellos se están esforzando mucho para que tanto tú como las personas con las que asistas se sientan seguros y tengan todos los métodos de bioseguridad. ¡Eso sí! Te invitamos a que no dejes tu tapabocas a un lado, que el alcohol siga siendo tu mejor amigo y la distancia social sea tan importante para ti como dormir.
step2