Home | Villavicencio | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Este mensaje va para esas personas que aman con locura, se preocupan por sus amigos, son leales a sus familias y viven la vida como si fuera el último día: ¡Gracias por hacer del mundo en el que vivimos algo más lindo y verdadero!
Y sí, así como lo leyeron, hoy y siempre quisiéramos celebrar ese tipo de cosas porque nos parecen súper importantes. Nosotros somos amantes de las diferentes muestras de afecto y por esta razón hoy queremos compartir contigo algunas ideas que te pueden servir para decirles a las personas lo mucho que las quieres.
Aquí van nuestras recomendaciones:
step2
1.
¿Quieres hacer “plan chicas” con tus amigas? ¡Nos encanta porque en Viva Villavicencio encuentras a Súper Wow, ese lugar perfecto para ir a consentirse, descansar y desconectarse un poco del mundo exterior. Así que invita a tu amiga y déjate llevar por el bienestar.
step2
2.
¿Quieres divertirte? Nosotros te tenemos el lugar perfecto, bioseguro y más divertido de todo Villavicencio. Estamos hablando sobre Play Time, un espacio en el puedes celebrar y hacer esos eventos que nos tocó aplazar hace unos meses cuando estábamos encerrados en casa. Así que permítete compartir con los que más quieres, sé feliz y aprovecha los descuentos que tienen en este momento en sus atracciones.
step2
step2
step2
3.
Ahora sí llegó el momento más feliz del día, ¡comer! ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen plato de comida? Encontrar una respuesta positiva a esto es complicado así que este plan lo puedes hacer con tu familia, amigos, pareja, etc. y aprovecha esos increíbles combos que tiene Beer Station en este momento. Se pusieron la 10 porque para ellos el tema de celebrar también es súper importante así que anímate y visítalos que te están esperando con ansias.
step2
4.
Siguiendo con la comida que nos hace tan feliz, esta es otra gran opción que puedes aprovechar para probar. La carta de Carnitas con Todo es tan variada y deliciosa que es un poco complicado decidirse, ¡eso sí! Cualquier plato que escojas te dejará completamente satisfecho.
step2
step2
step2
5.
Alabado sean los postres que nos encontramos en Goyurt. Este espacio es perfecto para reencontrarte con los que amas y saborearte un delicioso helado, ¿sabes qué es lo mejor? que tú mismo eres el que decide cuáles toppins le quieres poner así que un sí rotundo a este lugar.
step2