Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Amarte y consentirte no es tan complicado como parece
Marzo 11/2021
Créeme que siempre habrá algo por hacer por nosotras mismas, ¿y qué tal te parece si empezamos amándonos y consintiéndonos? lo bueno de todo esto es que hay muchas formas de encontrar ese equilibrio que tanto necesitamos en la vida, pero primero quiero hacerte una pregunta, ¿a ti te gusta lo que ves en el espejo y lo que escuchas cuando hablas? Si lo dudas, es porque todavía faltan cosas por arreglar dentro de ti pero tenlo por seguro que con ayuda y dedicación lo lograrás.

Por ahora lo que te puedo decir, es que hoy vengo a regalarte cinco situaciones con las que yo sé que te divertirás y te sentirás muy a gusto:
step1
step1
Aplícate el protector solar que acabas de conseguir en Cromantic para que tu piel esté protegida y vete para la calle a verte con tus amigas, cómete ese postre que tanto te gusta, viaja a la playa a desconectarte o simplemente quédate en el balcón de tu casa y disfruta de la vista que tienes.
step2
Maquíllate. No importa si no eres la más experta con las sombras, los labiales, el rubor o la base, déjate llevar por la creatividad y unos cuantos colores. Exprésate a través del maquillaje de Lili Pink y conviértete en esa obra de arte tan linda que te gustaría ver en el espejo.
step2
step3
step3
step4
step4
Y hazte tu rutina facial. Esta vez cuida tu cara con algo diferente, usa tu cepillo de limpieza para la cara que conseguiste en Miniso y empieza a masajear y a limpiar tu piel suavemente. ¿Viste que es muy fácil sacarte un ratico de tiempo para ti? No necesitas de muchas cosas, lo único que requieres son ganas de consentirte.
step5
step5
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única