Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Abril
banner
banner
puntos
Lo más lindo de los niños es esa capacidad de asombrarse con cosas tan simples como “¡Buuu! aparecí” de alguien cercano, o la felicidad que le produce un dulce, o la facilidad de hacer amigos en cualquier parte.
step2
step2
step2
No se imaginan cuánto me encantaría que mi niña interior saliera a relucir en esos momentos en los que no sé cómo actuar, a veces siento envidia porque ellos hacen las cosas sin necesidad de analizar todo el contexto. ¿Ven lo que acabo de hacer? Venía por acá era a escribirles sobre la celebración del día del niño y me puse fue a hacerles una pequeña reflexión.
step2
Así que aquí van mis 5 recomendados que puedes encontrar en Viva Wajiira para que los hagas felices en su mes y les digas de alguna u otra forma cuánto los amas en:
8
Baby Fresh
Ese lugar en el que encuentras de todo y para todos. Me encanta esta marca porque siempre se ha tomado el trabajo de mirar las necesidades de los niños y a través de sus prendas logran transmitir amor y comodidad.
8
step2
step2
step2
8
Offcorss.
La marca que lleva muchísimos años marcando la parada si de moda se trata. A ellos no les importa que sea un bebé o un adolescente, para todos existen prendas con todo el estilo posible.
8
step2
8
Yoyo Jeans.
¿Tienes hijas y todavía no sabes cuál tienda es perfecta para ellas? Pues bueno, aquí te estoy compartiendo ¡el dato de tu vida! Esta marca ama que las niñas se vean lindas, auténticas y con muchísimo estilo así que corre a comprarle el regalito a esa mujer que tienes en casa y que con toda seguridad será muy feliz.
8
step2
step2
step2
8
Tomaticos.
¿Alguna vez te imaginaste a tus hijos luciendo ropa con todo el estilo? Yo la verdad creo que sí y pues esta es una gran marca que cumple con todos esos requisitos para ir a la moda.
8
step2
8
Happy City.
Para terminar con este bloque de recomendados obviamente debo mencionarte a este divertidísimo parque de diversiones que encuentras en Viva Wajiira. Te aseguro que tanto tú como tus hijos pasarán los mejores momentos del día jugando y saliendo un poco de la rutina.
8
step2
step2
Lo que más nos gusta es que en Viva Wajiira tenemos de todo para que los niños se diviertan en su día.