Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Dime el tono de tu piel y yo te digo el color de ropa que más te favorece
Marzo 11/2021
¿Alguna vez te has preguntado el por qué te ves mejor con un tono que con otro? Pues bueno, los colores, las combinaciones que haces con ellos, los contrastes y las imágenes juegan un papel súper importante a la hora de hablar de moda y colorimetría.

Para darte cuenta de los colores que más te favorecen y los que no tanto debes tener en cuenta el tono de tu piel, el color de ojos, de pelo, tu fisionomía facial y corporal.

Lo ideal es que siempre te vistas con los colores adecuados para que tus facciones resalten y no pases desapercibida. Por esta razón te mencionaré algunos tips para que tengas en cuenta:
step1
step1
Si tienes la piel bronceada, los ojos miel o un poco más oscuros y el pelo castaño, los colores tierra (camel, café, dorado, chocolate) serán los adecuados para ti. ¿Te doy un dato? En la colección de ELA encontrarás prendas en estos tonos adecuadas así que visítalos para que no te quedes sin ellas.
step2
Si tu piel tiende más hacia el color rosa, los tonos corales, amarillos (dorado, miel, ámbar) y carmín te quedan fantásticos. Evita los blancos y los rojos profundos porque esto hace que te veas mucho más roja. ¿Tu pelo es oscuro y tu piel un poco bronceada? ¡perfecto! los tonos pasteles te quedarán súper bien porque resaltarán tus facciones y suavizarán un poco tus rasgos marcados así que corre ya mismo hacia STC STRICTIS que tienen las prendas adecuadas para ti, no te imaginas la ropa tan linda que encontrarás.
step2
step3
step3
Si tu piel está un poco bronceada, tus ojos y tu pelo son oscuros, el amarillo es un gran color que te favorece. Déjale el miedo a este tono, vuélvete original y déjate llevar por STUDIO F y las tendencias del 2021 a usarlo ya que toda su vitrina está llena de color y moda.
step4
Los colores blancos y negros funcionan perfectamente para cualquier tipo de piel así que aprovecha para tener unas buenas prendas de vestir en estos tonos ya que harán relucir toda tu belleza. Deja de dudar tanto y más bien vayámonos para Tennis que nos están esperando con una colección hermosa y lo mejor es que nos favorece tanto a ti como a mí.
step4
step5
step5
Los tonos azules o morados favorecen a todo tipo de piel, ¡eso sí! Hay que tener en cuenta la profundidad del color. Si es claro, este le queda perfecto a las personas con pieles oscuras o un poco bronceadas. Si es más profundo, este tono le queda divino a una persona con piel blanca. ¿Y sabes por qué amo los jeans? Porque aplican perfectamente para esta regla: los hay de todo tipo de azules, de estilos, de largos y por en eso Stop Jeans siempre habrá una prenda para todas sin importar el tono de piel.
Y tú, ¿qué tono es el que más te favorece?
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única