Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Si hoy no has recibido una buena noticia entonces nosotros queremos ser los encargados de dártela y sacarte una sonrisa bien grande gracias a la información que queremos brindarte.
Pero primero lo primero: para nosotros eres tan importante y especial que amaríamos que nos
visitaras y disfrutaras de todo lo que tenemos para ti y los tuyos.
step2
Ahora sí sin dar tantas vueltas queremos contarte que dentro de nuestro centro comercial tú encontrarás diferentes marcas que quieren aliarse a ti para que seas feliz. ¿Que cómo lo hacen? ¡Fácil! Estamos seguros que en más de una ocasión te has visto bloqueado a la hora de comprarte algo porque en ese momento no cuentas con el presupuesto adecuado. ¡Pues bueno! Llegaron varias marcas a darte diferentes tipos de créditos, a ponerte la vida un poquito más fácil y a ayudarte para que te la pases de estrén en estrén.
step2
No sabemos si lo tuyo es la moda, el ejercicio, la gastronomía, etc. pero lo que sí sabemos es que a ti te gustan las buenas propuestas. ¿Sabes quiénes quieren hacerte una a la que no te podrás resistir? Pues Cueros Vélez, Offcorss, Buzzios y Lili Pink. Estas marcas cuentan con diferentes formas de pago con el fin de que tú te lleves para tu casa todo eso que tanto te gusta, estés a la moda, sigas estrenando y lo mejor es que lo único que debes hacer es acercarte a las cajas, preguntar por sus créditos y decidir el número de cuotas a las que quieras pagar y listo.
step2
step2
step2
Las buenas noticias no terminan aquí: si ves que tu cama ya está un poquito acabada, que ya no duermes tan cómodo y que te despiertas en las noches con dolores en el cuerpo, ¡te tenemos la mejor opción! Cambia de cama y acércate a Colchones Paraíso que ellos cuentan con productos de muy buena calidad, a muy buen precio y lo mejor es que puedes pagar a cuotas para que se te haga más fácil el asunto. Antes de que visites la tienda podemos contarte que el combo de la cama + colchón + protector es tan increíble que esperamos que tú no te quedes sin el tuyo.
step2
step2
step2
Esperamos que tanto tú como tu familia y amigos nos visiten, se llenen de alegría y dejen que estas marcas hagan magia en sus vidas. Los créditos son tan buenos así que aprovéchalos.