Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
¿Amor y Amistad? Aquí te tenemos una guía de regalos.

Hoy queremos hacerte una invitación y es a que agradezcas por el amor que das y recibes, por los amigos que están y los que ya se han ido de tu vida, por este mes que llegó con energía bonita y por este tiempo que tantas cosas te ha enseñado.


En esta época de celebraciones ama, sonríe, abraza, regala felicidad y valora, pues estamos completamente seguros que tú recibirás lo mismo o más, así que ponte tus zapatos y empieza por lo más simple: cómprale algunos regalitos a esas personas que están contigo y hazle saber lo mucho que los quieres.

¿Sabes qué? Nosotros queremos hacerte la vida un poquito más simple, y por esto, venimos con una guía de regalos que puedes tener en cuenta y lo mejor es que todo lo encuentras en Viva Wajiira:
step2
step2
1. Cromantic: tiene tantos productos maravillosos para el cuidado del pelo, la piel, las uñas, etc., que sí o sí esta marca es una gran aliada de todas las mujeres colombianas. Dínos por favor si conoces a alguna mujer a la que se resista a este tipo de productos, ¿no? Nosotros tampoco porque es casi que imposible resistirse a ellos.
step2
2. Miniso: la marca en la que tú, los más chiquitos, los más grandes y nosotros, encontramos lo que necesitamos porque hay una gran variedad de productos perfectos para regalar.
step2
step2
step2
3. Polo Club: esta tienda es más que increíble. Sus prendas son tan versátiles que los hombres que las usan sí o sí se verán muy bien vestidos, y con muchísimo estilo.
step2
4. Cueros Vélez: Los sneakers o cualquier prenda de cuero de esta marca tienen un 10 de 10, porque son tan buenos y bonitos que siempre irás a la fija si los vas a regalar.
step2
step2
step2
5. Bosi: ¿Te gusta que las personas que tú quieres huelan rico? ¡Genial! Esta marca maneja perfumes tan deliciosos que se impregnan en la piel y todo el día logran llamar la atención, así que sí o sí este también es un gran regalo.
Te esperamos en Viva Wajiira con toda la actitud, para que compres esos regalos que sabemos que harán felices a esas personas que tú tanto amas.