Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
Indispensable para tu closet - Wajiira

 

Sabemos muy bien que siempre te gusta estar radiante y vestida siempre con la tendencia del momento, aunque en algunos casos estar siempre actualizada no es la mejor opción. Algunas veces tener claro cómo estar siempre presentable con prendas que comunes que siempre tienes en el armario.

 

Es clásico ver el armario y decir “no tengo nada que ponerme”, pues en realidad tu pinta perfecta está muchas veces en el, solo tiene que saberlos combinar y ser recursiva con lo que tienes a la mano, la prenda que menos crees usada de manera apropiada puede ser el outfit perfecto para tu día. Aunque en algunos casos el caso puede ser el contrario, tienes tanto en el closet pero no tienes lo más básico e indispensable para vestir, por esto hoy te presentamos las prendas que nunca pueden faltar en tu armario.

 

  1. Skinny Jeans: Tu par de jeans no te pueden, uno en color azul y el otro en color negro ya que son perfectos para combinar con cualquier blusa o look casual o semi formal.
  2. Chaqueta de cuero: Preferiblemente opta por tener una negra en tu closet, si además de esa tiene una color café mejor aún. La chaqueta es perfecta para combinar con cualquier accesorio.
  3. Blusa blanca lisa: Esta es necesaria dentro de tu armario ya que combina con cualquier otra prenda, perfecta para pintas casuales y combinar con cualquier otro color.
  4. Vestido negro clásico: es la prenda perfecta que te sacará de apuros cuando estes en esa típica situación en la que no quieres ir tan casual pero tampoco tan elegante.
  5. Botas altas y bajas: Sin lugar a dudas usarlas son una manera fácil de cambiar por completo el look de tu outfit, y darle un toque diferente y divertido a tu pinta.