Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Sabemos que los tenis te vuelven loco y esto se da gracias a que te dan toda la libertad, comodidad y estilo. No importa si vas para el gimnasio o para una cita romántica, siempre funcionan, ¡eso sí! Si tú los sabes combinar y llevar con toda la actitud.
clip
trazo

Y déjame decirte que los locos somos más y es por esto que por muchos años las grandes marcas se han dedicado a diseñar tenis de alta calidad con toques frescos, juveniles, coloridos, con mucho diseño pero sobretodo con comodidad. ¿Qué más podemos pedir? Lo único que podemos hacer es aprovechar y tener en nuestro clóset varias opciones que nos sirvan para usar en diferentes momentos de la vida.

trazo
step2
step2
step2
clip

Y para tener esa variedad para escoger podemos hacer un recorrido por diferentes marcas, como por ejemplo: Bata, Bosi, Payless, Calzacosta y Okey Sport. Ya sabemos que ahí sí o sí encontraremos lo que queremos y necesitamos.

trazo
step2
“Camina, corre y vive”, este lema de la marca Calzacosta nos lleva a pensar que todos los seres humanos necesitamos movernos pero también debemos tener apoyo de unos buenos tenis que nos transporten a paisajes y momentos diferentes.
La marca Bata se pone la 10 para que nosotros vayamos por la vida cómodos, seguros y a la vanguardia gracias a sus diseños. Bosi lo que quiere es que nos sintamos frescos y que a través de sus tenis podamos percibir aire puro. Payless nos brinda flexibilidad y resistencia. Y para terminar, a Okey Sport le interesa que seamos tan versátiles que podamos usar sus tenis tanto para ir al gimnasio como para salir a trabajar.
trazo

¿Nos queda claro que los locos de los tenis somos más? Estas grandes marcas y opciones son nuestros mejores aliados porque siempre piensan en nosotros. ¿Y tú qué estás esperando para pasarte por Viva Wajiira y llevarte unos buenos tenis para tu casa?
¡Te esperamos!

trazo
step2
step2
step4 step4