Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Mayo
banner
banner
granos
granos ¿No les pasa que cada día admiran más la labor de ser madre? Pues no es un trabajo fácil pero tiene tantas satisfacciones que al fin de cuentas puede convertirse en la mejor experiencia de la vida. granos
granos
Para todas esas mamás que en este mes de mayo celebrarán su día, aquí les tengo unas recomendaciones que pueden conseguir en Viva Wajiira:
step2
step2
step2
step2
trazo3

Para empezar es importante resaltar que los bolsos jamás faltarán en el clóset de una mujer y es por esto que Bosi y Nappa tienen para ofrecerte unas opciones espectaculares que se adaptan fácilmente a tu estilo de vestir y a cualquier ocasión.
trazo4
step2
mariposas
trazo1

Siguiendo con el tema de moda, Pat Primo también hace parte de esas marcas de ropa a las que les interesa que tú como mujer te sientas y te veas bien, es por esto que sus prendas son tan cómodas y tienen un toque romanticismo.
trazo2
step2
step2
mariposas
trazo1

Por otro lado, si tú como mamá ya se te olvidó qué era arreglarte, ¿qué tal te parece si le sacas un ratico a ponerte bella con todos los productos tan espectaculares que vienen en la Cromantic box? Esa cajita de ensueño que organizaron desde la marca para darte un poquito de bienestar y salirte de la rutina con tus hijos.
trazo2
step2
mariposas
trazo1

Pero si lo que prefieres es un masaje, Miniso te tiene una gran opción y es un masajeador que te deja como nueva. Créeme que no te arrepentirás de tenerlo a la mano.
trazo2
step2
step2